Es posible que le hayas dado a 'ocultar'?? Y por eso no lo ves en la carpeta ni en la papelera. Ahora mismo solo me ocurre que pueda ser eso.
Suerte!
intentando cambiar el icono de la carpeta se me ha borrado y no aparece en la papelera de reciclaje ni lo localizo por ningun lado,
hay manera de recuperar esa carpeta?
gracias , miles
Es posible que le hayas dado a 'ocultar'?? Y por eso no lo ves en la carpeta ni en la papelera. Ahora mismo solo me ocurre que pueda ser eso.
Suerte!
450D + Tamron 18-200mm + Tamron 70-300mm + 50mm f/1.8 II + 100mm f/2 USM
http://www.flickr.com/photos/xtianp87fmif/
Échale un ojo a estos programas http://www.softonic.com/windows/fich...eracion-gratis (quizás algun forero te pueda indicar si ha usado alguno en concreto y te puede recomendar, pero en principio, no creo que haya grandes diferencias).
Eso sí, hazlo cuanto antes: un archivo borrado es recuperable siempre que no sea sobreescrito por otro, cuanto más trabajes con el PC antes de recuperarlo, más probabilidades hay de que eso ocurra.
Última edición por cbeecp; 29/08/10 a las 00:25:51 Razón: Se me olvidó poner el link a la página de programas...
Si lo has limpiado de la papelera, un programa bueno para recuper archivos borrados es el 'Rescue'. Además, es freeware.
Suerte y...
Estimado compañero, te ruego que, conforme a la siguiente norma del foro, cambies el titulo de tu mensaje.
Saludos3.10. Los títulos de los post deben ser descriptivos de su contenido.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Marcadores