Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: cazador cazado!

Predeterminado cazador cazado!

Un buen amigo al que pille despistado...

saludos....

Predeterminado

Buen momento, pero segun mi humilde apreciacion me parece que esta muy encajonada y creo que esta desenfocada ligeramente, esto probablemente por la lenta velocidad de exp. Aunque espera los comentarios de los que saben.

Predeterminado

No me gustan los grises. Todo son grises. Lo siento. Creo que está subexpuesta dos o tres diafragmas, ¿verdad?
    Última edición por chema martinez; 29/08/10 a las 11:01:07
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

encajonada puede ser, no lo se. Desenfocada no, he mirado la original detenidamente y no lo esta.
    si que esta subespuesta, pero es que el chaval no se deja, estabamos en una puesta de sol y ajuste lo que me dio tiempo...

gracias por pasaros...

Predeterminado

Creo que lo importante de la foto no es la calidad si no como dices Suso Ql, lo cazaste, ahora el reto para la próxima, que será mas difícil porque ya no se fiara de ti, es ajustar mejor.
    Un abrazo. Ou

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Viendo los exif veo que disparaste a una velocidad más bien lenta para la distancia que usaste y además con un diagrafma bastante cerrado además de un ISO bajo. Es fácil que siendo una puesta de sol con esos valores la foto te salga oscura y trepidada.
    Mi consejo es que te guardes esta foto como recuerdo y nos muestres la foto de la puesta de sol
    Con la trepidación poco podemos hacer (aunque insistas que está bien enfocada la veo trepidada igual que Bigman) pero la subexposición se puede solucionar con el post-procesado.
    Un saludo.

Predeterminado

os comento, estabamos los dos a la par sacando fotos, me gire, lo vi y no lo pense, dispare! el resultado es este, se que se puede mejorar pero otro momento como este ya no tengo, el chaval no le gusta ponerse delante....
    muchas gracias por comentar y un saludo

por aki o por alla, pero ultimamente en Francia.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Viendo los exif veo que disparaste a una velocidad más bien lenta para la distancia que usaste y además con un diagrafma bastante cerrado además de un ISO bajo. Es fácil que siendo una puesta de sol con esos valores la foto te salga oscura y trepidada.
    Mi consejo es que te guardes esta foto como recuerdo y nos muestres la foto de la puesta de sol
    Con la trepidación poco podemos hacer (aunque insistas que está bien enfocada la veo trepidada igual que Bigman) pero la subexposición se puede solucionar con el post-procesado.
    Un saludo.
    Ahora resulta que aqui están representados los premios pulitzer de fotografia, la foto es asi tirando mas a robado que estar posando, con lo cual no da tiempo pa pensarse en como configuar, es decir, disparar y listo, creo que si hay que comentar hay que hacer comentarios constructivos, no esta clase de comentarios que se puede entender como "dedicate a otra cosa", o "esto no sirve pa na". Hay que tener sutileza (lo se en este mensaje no la hay).

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu_Rey Ver Mensaje
    Ahora resulta que aqui están representados los premios pulitzer de fotografia, la foto es asi tirando mas a robado que estar posando, con lo cual no da tiempo pa pensarse en como configuar, es decir, disparar y listo, creo que si hay que comentar hay que hacer comentarios constructivos, no esta clase de comentarios que se puede entender como "dedicate a otra cosa", o "esto no sirve pa na". Hay que tener sutileza (lo se en este mensaje no la hay).
    El compañero puso la foto en la PULIDORA y yo me limité a dar mi opinión. No hay más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Como seamos tan remilgados mas vale que pongáis las fotos en el tablón de anuncios del colé, por ejemplo, en la hoja parroquial si viene al caso y sois creyentes pero no en "La Pulidora" que para eso esta, muy bien por Trufa collons
    El que se tendria que quejar soy yo!!! que las cuelgo y no melas pulen (bueno, trufa si...)

Eso si, estoy de acuerdo con el compañero en que hay que decir las cosas con tacto y sin herir ni faltar, pero este no creo que sea el caso de trufa...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Chicos, os agradezco los comentarios. Creo que nunca he faltado el respeto a nadie. Primero porque no es mi manera de proceder, segundo porque no me gusta que me lo falten a mí y tercero porque... pues porque no.
    Sé que a veces puedo sonar un poco seca por no decir borde pero es taaaaan difícil mostrar el tono en el lenguaje escrito y más sin verme la cara.
    De todos modos pido disculpas al autor de este hilo si le ha ofendido mi comentario en algún momento porque de verdad que no era mi intención, desde luego que no.
    Sé que mi sentido del humor puede ser un poco rarito a veces pero es simplemente eso, no es nada irónico ni con mala leche. Yo no soy 'asín' y los que me vais conociendo creo que ya lo sabéis.
    Y nada, a seguir!!
    Besazos.

Predeterminado

pasaros a ver la puesta de sol que pide Trufa,

http://www.canonistas.com/foros/pais...ml#post2364503

no os olvidéis de pulir....

y gracias....
    Última edición por Suso Ql; 30/08/10 a las 00:30:19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación