Perdonad tengo el sony vegas 9 y la canon 500D y los videos los tengo en mov y cuando añado los videos y les doy a vista previa no sale la imagen entonces intento renderizarlos y tampoco se ve la imagen
La pregunta es:¿Cómo puedo hacer para editar los videos?
Me acaba de pasar a mi y despues de buscar el error era por la version de Quicktime que tenia instalada. Ahora he pasado de la 7.6.7 a la 7.6.2 y se ha solucionado el problema.
Un saludo.
Baticao + Pisapapeles
También me pasa algo así, con los de la 550D he estado probando el sony vegas 10(beta), tal vez mejor pondré la 9 y miraré lo del quicktime porque ni siquiera me deja abrirlos me pone que el formato no es reconocido.
Ojo Ionix porque si no me equivoco la versión 10 que hay es del Vegas Movie Studio... del Vegas Pro siguen por la 9... y ese es el bueno![]()
exacto es verdad... bueno he hecho las dos cosas y sigo sin verlo ahora si que lo oigo. Que puedo hacer? instalo un quicktime más antiguo?
No cuesta nada probar, hay muchas paginas donde puedes descargarte una version antigua![]()
Baticao + Pisapapeles
se supone que el QT instala los codecs del mov no? porque yo verlos en windows los veo perfectamente con el QT y el WMP y el VLC ,,, pero con el SV9 no..simplemente solo lo oigo pero se ve totalmente en negro las previews.
No es un problema del Quicktime ni de Windows, es un problema del VEGAS y según que versión del Quicktime.
Vegas tiene o tenía un bug en inglés, fallo o deficiencia en español.
Como ya dije antes, actualizar el Vegas a la versión 9.0e, o ir probando versiones del Quicktime hasta que una te funcione, más facil lo primero y mejor aún cambiar por el editor EDIUS 5 | Grass Valley que se lleva a las mil maravillas con los MOV.
Vaya gracias no lo conocía, pero es un conversor de video o editor de video? voy a probarlo
Problema resuelto no hizo falta más que bajarme el quicktime 7.5
Marcadores