O sea, que encima con recochineo...blablabla 10 minutos...blabla...
Bueno, me pongo serio: FOTÓNES, vaya luz, eso debe ser a las 8:30 como muy tarde, ¿no?
De verdad que la serie es muy buena, veo que la 7D no te está costando manejarla
Un abrazo!
Buenas, pues ayer le toco el turno al andarrios chico y es que soy un privilegiado por vivir donde vivo, tardo en llegar 10 minutos cortos, tengo multitud de variedad, y encima tengo la posibilidad de cada día fotografiar una especie nueva con esas primeras luces que riega cada mañana las marismas.
Para lo que no lo conozca este ejemplar concretamente media unos 15 cm de longuitud.
Canon 7d+ 300 + 1,4x + hidro + la gran compañia de aponso.
Un saludo
O sea, que encima con recochineo...blablabla 10 minutos...blabla...
Bueno, me pongo serio: FOTÓNES, vaya luz, eso debe ser a las 8:30 como muy tarde, ¿no?
De verdad que la serie es muy buena, veo que la 7D no te está costando manejarla
Un abrazo!
Sobre todo la luz, esa luz tan peculiar es una maravilla y sabes tratarla.
UN SALUDO
Que pasada de luces Antonio, y del acercamiento ya ni hablamos... Pedazo de serie, Saludos!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Una gozada de fotos... ¡Que luz y que colores...!
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Que luz más bonita has conseguido, muy buena serie. Pues sí que eres privilegiado por vivir tan cerca de este sitio... A disfrutar mucho. Saludos.
a mi la que me gusta mas es la tercera, parece la que tiene mas nitidez, aunque los reflejos de las primeras le dan un caracter especial.
Que envidia de poder tener una charquita como esa y esa cantidad de especieslas fotos geniales con esa pedazo de luz, bueno como de maestro
Gracias por compartirla.
Saludos
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Marcadores