Una toma muy buena Fidoyo, con una nitidez justita, falta algo de aire por la derecha y sobrea por la izquierda.
Saludos
Última edición por Fidoyo; 29/08/10 a las 23:21:29
EOS 5D Mark III - flickr - www.jaimesanchezfotografia.com
Una toma muy buena Fidoyo, con una nitidez justita, falta algo de aire por la derecha y sobrea por la izquierda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buen colorido. Me encanta la pose. Lástima si hubiese estado un poco más cerca para captar algún otro detalle.
Saludos.
Estoy de acuerdo, quizás no debería haber dejado tanto espacio por la la izquierda, es un recorte, de todas formas no lo hice con un macro, si no con un tele 24-105 pero como se acerca tanto y con la minima distancia de enfoque, pues lo he etiquetado aquí.
Un saludo y gracias por las opiniones.
coincido con johernandez sobre el aire.
Por otro lado me parece más Calopteryx virgo que C. xanthostoma, aunque cualquiera de esas 2 especies son preciosas
saludos
Hola, felicidades, es una imagen muy sugestiva, con unos colores contrastados y equilibrados.- En fin, me hubiera gustado ver esas alas enfocadas, aunque fuera en otra toma.- Un abrazo.
alí babá
Estoy deacuerdo en el enfoque, el problema, como dije, la realicé com un tele y eso deja desenfocado otros planos.
hubiera sido perfecto que todo hubiera estado enfocado.
Un saludo
Marcadores