Utiliza algún filtro degradado, espera un poco más en el tiempo cuando el sol prácticamente se halla ocultado y obtendrás mejores resultados.
Utiliza algún filtro degradado, espera un poco más en el tiempo cuando el sol prácticamente se halla ocultado y obtendrás mejores resultados.
Yo cortaría un poco la toma por arriba, saturaría un pelín los colores e intentaría darle algo más de contrate, espero que te sirvan los consejos.
Saludos
Lo primero, muchas gracias por pasar y comentar! Os contesto a las puliditas
Estuve antes de irme de vacaciones preguntando sobre los filtros a usar pero la respuesta me llegó un poco tarde y tuve tiempo de hacerme con alguno. Aún así esperé a que el sol bajara bastante y además hice un par de exposiciones para intentar sacar algo de efecto seda en el agua. Lo malo que el mar empezaba a subir y tuve que salir por patas o me quedaba rodeado de agua!...Para la próxima lo tengo claro...Filtro degradadado + filtro DN8!
Gracias por los consejos. Lo de cortar por arriba seguramente tienes razón, mejoraría la composición, pero me gustaba la transición de colores del cielo y no quería perder las proporciones estándar de la foto. No obstante te haré caso y probaré a ver si mejora!
Lo de subir la saturación no creo que lo haga, podría empezar a parecer una pintura pero aún así...se agradece el consejo!
Gracias de nuevo y un saludo a tod@s!...Por cierto, a ver si alguien se anima a darle una vuenta más, o a mostrar su opinión!![]()
Marcadores