Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Alguien conoce este transporte River Express

Question Alguien conoce este transporte River Express

Hola

Explico el caso para que se entienda.

Me compre un objetivo en Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos..., el tio es de Leon y me dice que me lo manda por una empresa de Transportes y que la transferencia se la hago a la empresa, así tengo dos dias para comprobar el objetivo y si le doi la confirmación de que todo esta OK a la empresa de transportes, ellos le dan el dinero al vendedor.

Alguien conoce esta empresa llamada River-Express
    Home

Un Saludo y gracias de antemano

PD: Coloque aquí este post porque no sabia muy bien donde ubicarlo, si algun admin cree oportuno moverlo, que asi sea

Habelas Hainas| 10D2 (Con los de los pies aun no me manejo) MI Flikr

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Paisa, cuidado .... lee solamente la redacción de los agradecimientos de las ventas de coches de la cabecera de página ... bufff !!! Esto me huele mal. Suena al otro lado del oceáno ... En Google parece que no hay nada, solo una referencia a una empresa en Argentina ... Yo buscaría el objetivo en otro sitio.

Esperemos que alguien pueda aportar datos mas concretos ... pero yo personalmente solo compraría en segunda mano si puedo cerrar la operación en mano con la otra persona y probando el material primero, eso de quedamos para un cafelito o cañas, probamos y si tal, hacemos el trato.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 30/08/10 a las 18:19:11

Predeterminado

Yo no compraria. Si quisieras comprar un tractor por ejemplo te aparecerian muchas ofertas de ese tipo (decenas), te ofrecen que hagas el pago a tal empresa transportista, te envian el producto y si no te gusta lo devuelves. Te hacen creer que el dinero lo tiene la empresa de transporte y que es neutral, pero es totalmente falso... Tu haras el pago a la empresa transportista, pero el producto nunca te llegara. No sabia que ya se metian tambien en el mundo de la fotografia.
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX

Visita mi Flickr

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros consejos.

A mi ya no me tenia muy buena pinta, y me daba que desconfiar, por eso no realice el ingreso, y ahora lo tengo más claro, que se quede con el objetivo.

Le he mandado un email por si quiere que me acerque este fin de semana a Leon (4h en coche desde Pontevedra), yo estaría dispuesto, haber que dice el..

Nada queda el aviso para navegantes, que la gente se ande con mucho ojo con las ofertas de Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos...

Predeterminado

Te pondrá excusas y te dará largas.

No sé cómo la Guardia Civil no lee ha metido mano a estos de segundamano, no por ellos en sí, sino por el nido de buitres que se hacen pasar por vendedores.

Cita Iniciado por yogysp Ver Mensaje
    y ahora lo tengo más claro, que se quede con el objetivo.
    Lo más normal es que ni exista.
    Última edición por Juan55; 30/08/10 a las 18:16:08 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Hola

Explico el caso para que se entienda.

Me compre un objetivo en Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos..., el tio es de Leon y me dice que me lo manda por una empresa de Transportes y que la transferencia se la hago a la empresa, así tengo dos dias para comprobar el objetivo y si le doi la confirmación de que todo esta OK a la empresa de transportes, ellos le dan el dinero al vendedor.

Alguien conoce esta empresa llamada River-Express
    Home

Un Saludo y gracias de antemano

PD: Coloque aquí este post porque no sabia muy bien donde ubicarlo, si algun admin cree oportuno moverlo, que asi sea
    Eso es una posible estafa, seguro.
    Y lo digo con conocimiento de causa, pues trabajo en www.segundamano.es y tenemos este tipo de problemas, pero cada día menos, aunque imposibles de erradicar.
    Un saludo.
    Última edición por Satanas10; 30/08/10 a las 21:32:33 Razón: No imputar delito

Predeterminado

Pues tiene pinta de estafa, sí señor, pero lo más jodido es que si no he entendido mal el compi ya lo ha comprado, vamos, que ya les ha hecho una transferencia, así que mucho me temo que quizás el dinero haya volado...

Predeterminado

No la trasnferencia aun no la hice, como explico en la 4 respuesta, estaba muy desconfiado y no le mande el dinero, por eso puse el post aquí por si alguien conocía dicha empresa de transportes.

Predeterminado

Vaya paisano (casi vecino). Lo dicho, es un timo. Para comprobar los timos no tienes mas que pedir que te manden las cosas contrareembolso. Alguno incluso te dirá que sí y te empaquetará un ladrillo (de no revisar el paquete antes de pagar al transporte). Si te dicen que así no lo hacen... dile que la confianza es cosa de dos, no de uno. Timo fijo.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

Predeterminado

No la trasnferencia aun no la hice, como explico en la 4 respuesta, estaba muy desconfiado y no le mande el dinero, por eso puse el post aquí por si alguien conocía dicha empresa de transportes.
    Ah, vale, es que leí sólo el primer post en donde decías que lo habías comprado y deduje que también habías pagado.

Bueno, en cuanto a lo de acercarte a León y todo eso, ya verás, si es que te responde el tío, cómo te dice que no, que anda muy liado y que al final no puede. O bien que el objetivo lo tiene un primo suyo en Almería y que es él el que te lo manda, o algo similar.

En fin, lo dicho, ten mucho cuidado con los anuncios de esa web pues hay muchos timos.

Saludos

Predeterminado

... perdona se me olvidaba explicarte de que va el timo. Es una versión revisada del que piensa que compró una burra en el mercado, y se monta y cuando llega a casa, le aparece el señor (qué le vendió la burra) y se la lleva... diciendo que él lo que realmente le cobró fue un servicio de taxi-burra y no la burra.

Tu pagas un porte no un supuesto objetivo, cuando reclamas no tienes base ninguna para reclamar. El servicio está hecho y tú tendrás en tu poder un bonito tubo de cobre.

;-) Un saludo.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

Predeterminado

Esta historia ya la habia oido parecida, huele mas mal que una mofeta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo