Gracias Zeos, primero darte la razón respecto a que falta la opción de los que ya han cambiado, pero supongo que estarán incluidas en los que han contestado Si.
Lo que me llama la antención es la gente que a contestado que no se ven capaz. Dar el salto no es facil, primero por que es un sistema sobre el la inmensa mayoria sabe muy poco, segundo por que nada te garantiza que todo tu hardware acabe funcionando como tu esperas, y tercero, porque la gente no tiene ganas de complicarse la vida, lo que tienen mas o menos funciona, y si no siempre tienen ese vecino "pringao" del que todos hemos oido hablar.
Pasarse a Linux puede ser como cambiar de coche, te piensas que el que tienes va bien, despues lo cambias y entonces te das cuenta de lo realmente diferente que es. Yo durante cuatro años he tenido un Peugeot 307, y estaba encantadisimo con el, ni el mas minimo problema, pensaba que era el mejor coche del mundo, por suerte me pude permitir el lujo de cambiarlo por el que ves en mi avatar, y es ahora cuando veo la diferencia.
Si quereis que la gente se pase al Linux, la forma no es atacando a Windows (aunque en muchos aspectos se lo merece), es enseñandole a la gente que eso que hacen con un programa pirata, lo pueden hacer con un programa gratuito que pueden descargar de la red de una forma legal, en un sistema mucho mas estable y seguro.
Hay que enseñarle a la gente que Linux es facil de instalar, que todo va a funcionar, y sobretodo que no se tienen que preocupar de virus ni de ataques (?)
Yo pienso cambiar, instalaré un arranque dual para poder utilizar determinados programas en Windows, pero reconozco que me gustaria el PC 100% Linux, y utilizar Windows solo en el portatil.
Cuando pueda empezar a navegar en compañia del pinguino sereis los primeros en saberlo.
P.D. Windows XP a mi me funciona muy bien, es muy estable, pero tiene mas agujeros que un queso de gruyere y mas parches que la vuelta ciclista a España.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Marcadores