Precioso el difuminado!! Aunque sea una focha, jeje. Espero ver el resto Alfonso.
Mi estreno con el hidro... Es una pasada, aunque tengo que reconocer públicamente que por mucho neopreno y muchas zarandajas que lleves, estar casi seis horas en el agua dentro del cacharrito es una auténtica paliza física para los hombros y la espalda.
De todas formas, el resultado es espectacular, es imposible sacar nada parecido desde un hide en tierra, ni tumbado. Pongo esta porque siempre quise tener una foto con el difuminado del fondo, y se la hice a la focha... Iré poniendo mas, porque la verdad es que en una mañana haces fotos como un auténtico poseso...
Con todo mi agradecimiento a Antonio, Paco y especialmente a Rafa que me cedió generosamente su hidro para poder catar la experiencia mientras él se quedaba en tierra mirando.
Precioso el difuminado!! Aunque sea una focha, jeje. Espero ver el resto Alfonso.
Para mi gusto, creo que ha quedado demasiado centrada. Yo cortaría por abajo y por la derecha.
Eso del hidrohide habrá que probarlo pronto.
Salud.
Salvo el centrado, una delicia.
Preciosa Aponso, y uno mas que se une al club hidro, jejeje ya nos iras poniendo los dientes largos, yo le quitaria un poquito de luz, creo que te quedaria de infarto.
Pues yo tambien le bajaria un poco la luz y la descentraria, eso podria mejorar lo que para mi gusto ya es una magnifica foto.
Gracias chicos. La he bajado un poco de luz y efectivamente ha mejorado el resultado. Siempre es un gusto compartir algo aqui![]()
Marcadores