Buenas!
En Pamplona como suelo decir yo "no hay más que piedras" así que te puedes aburrir a sacar fotos en la ciudadela, taconera, sarasate, carlos III, muralla, etc...
Como recomendación particular y curiosa dentro de la ciudad, no te puedes perder este punto:
Desde la calle Navarrería hacia la calle de Redín justo al lado izquierdo de la Catedral.
Google Maps
Prefiero no adelantarte nada, simplemente es un punto diferente de la ciudad y te va a pillar de paso por tu vista por el centro de la misma.
Sobre tu vista por el norte, Roncesvalles, Elizondo, valle del Baztan, Señorío de Bertiz, selva de Irati en infinidad de lugares más que puedes visitar...
Al sur por ejemplo puedes visitar Olite y alrededores, alguna Laguna como la de Pitillas (no muy grande) y si quieres desplazarte más Las Bardenas Reales.
En Navarra tienes para ver miles de cosas, me viene a la cabeza también las Foces de Lumbier y Arbayún... mi recomendación es que dediques un día más a Navarra y quites uno de Logroño.
En Logroño la calle del Laurel y sus pinchos te va a dar para 10 fotosah y no soy Navarro eh que quede claro ;-)
Supongo que dedicarás algún día a ver alguna Bodega, mi recomendación sería Laguardia pero igual te pilla un poco a desmano si no quieres moverte demasiado...
Saludos

ah y no soy Navarro eh que quede claro ;-)

Marcadores