Yo te recomiendo el Canon 430EX esta pensado para camaras con factor de recorte x1,6
Hola:
Tengo la 400D y un flash antiguo, el Metz 32MZ-3. He probado con él y con el integrado con la 400D, y creo que me va mejor el integrado.
Pero, estoy pensando en comprarme uno digital.Sólo soy aficionado, ¿Me interesa comprarme uno digital?
Dentro dde este foro hablais bien del Sigma y del Canon, ¿que os parece a vosotros?
He visto precios, y no veo tanta diferencia como algunos comentan, ntre esos dos, pero tal vez no sean los equivalentes.
Muchas gracias, por anticipado.
Yo te recomiendo el Canon 430EX esta pensado para camaras con factor de recorte x1,6
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Te digo lo mismo que Pirata, el 430 es un buen flash hecho para la negrita.
En www.alternate.es está en 240 euros, si no tienes prisa es una buena opción, pero no lo tienen en stock.
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
alguien tiene el gloxy el ke anuncian por 112euros por todos lados y dicen equivaler al 580ex?merece la pena esperarse a tener mas dinero.o lo pillo y asi cuan tenga dinero lo uso como exclavo y me cojo el580?
Marcadores