Hola queria saber si alguien sabe donde puedo poner una reclamacion y que sea efectiva que no quede en papel mojado...

Pensé que en la OCU pero es una empresa privada y si no eres socio y les pagas dinerito pues te cuelgan el telefono (comprobado)

Si sabeis de algun sitio estaria agradecido, de momento ya les envie la relclamacion a ellos.

Reclamacion:
Solicite una portabilidad con una blackberry storm2 el 4/8/10 la portabilidad se hizo efectiva el 27/08/10, sin yo recibir ni el terminal ni la tarjeta SIM y quedandome sin linea durante toda la mañana, me fue imposible ponerme en contacto con el 123 ya que todos los operadores estaban "ocupados" tambien me fue imposible contactar con el 902 535300 de la tienda online por el mismo motivo, tuve que solicitar una copia del SIM a una tienda fisica.

Estoy desde el 27/08 con una tarifa de voz y datos aplicables a la blackberry storm2 y no soy usuario de ese terminal puesto que todavia no me lo mandaron. Hoy 31/08 me llega un sms a mi terminal con forme se dio de alta el correo blackberry sin mi consentimiento puesto que como dije anteriormente no dispongo del mencionado terminal.

Tambien me llego el contrato hoy 31/08/10 no pienso firmarlo hasta que me llegue el terminal y me confirmen que durante estos dias no me van a cobrar en la futura factura estos dias que no pude hacer uso de mi tarifa de voz y de datos.

Y para terminar como el terminal no me llegue el jueves como muy tarde, realizare una portabilidad a otra compañia puesto que no he firmado nada con Vodafone ni tengo terminal.

Espero respuesta lo antes posible.

----------------------------------------------------------------------------------------------