Aunque no me gusta nada poner firmas visibles en las fotos, aqui tienes buenas fuentes. Ojo con los derechos de uso.
dafont.com
En caso de duda, Helvetica.
Hola.
Se que el tema de firmar fotos está muy trillado, he estado leyendo mucho y el proceso y todo lo tengo claro, el problema con el que estoy ahora es que no se con que fuente firmar mis fotos. Estoy buscando y no consigo encontrar una que me llene del todo, porque por un lado busco una fuente que de seriedad a la foto pero por otra un aire "juvenil" con una fuente redondeada, pero no encuentro el compromiso entre una y otra, he pensado en hacer una especie de firma a mano pero no consigo hacer una que me termine de gustar, y también barajo la posibilidad de hacerme con un logo con las iniciales o algo, pero no se tanto diseño como para hacer uno, ¿Alguien puede sugerirme alguna fuente por favor? o ¿Alguien sería capaz de hacerme algún logo o sugerirme alguna firma a mano por favor? Lo que pondría es o J.Retuerta o Juanjo Retuerta, tampoco lo tengo del todo claro, en fin que estoy hecho un lio y no se que hacer asique os pido consejo que sabeis bastante mas del tema.
Saludos y gracias
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Aunque no me gusta nada poner firmas visibles en las fotos, aqui tienes buenas fuentes. Ojo con los derechos de uso.
dafont.com
En caso de duda, Helvetica.
Fuentes escritas a mano, "Handwriter fonts" (Handwritten)
Y AQUÍ alguna fuente y una especial a mano
Salu2 y el tema serio y juvenil.....![]()
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Trufa esa me gusta mucho, voy a buscarla. Gracias a todos por los comentarios
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Ya tengo la Asesine, y me gusta, lo del juvenil y serio lo descarto, lo veo muy muy difícil, estoy buscando alguna escrita a "mano" a ver si encuentro alguna que me termine de gustar, de momento voy a probar con la Asesine.
Saludos y gracias
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Mira, te dejo esta web, son todas gratis:
creamundo | Fuentes Gratis TrueType TTF
Y si encuentras una que te guste por algún sitio esta web te ayuda a averiguar que fuente es:
WhatTheFont! « MyFonts
Saludos.
Gracias otra vez Trufa, entre dafont, la que me acabas de pasar y alguan que otra tengo fuentes para rato, a ver si encuentro "la fuente"
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Gracias por los enlaces.
Gracias por los enlaces.
gracias trufa por tu informacion.
No conocia estas paginas . Ahora mismo me las guardo en marcadores .
un saludo
Marcadores