Ningun Comentario???
Que os parece??
Pato por FeRGonzalez, en Flickr
EOS-500D+Canon 17-85mm+50mm 1.8+Benro A250 EX+BX00+Lowerpro Fastpack 200 My flickr
Ningun Comentario???
EOS-500D+Canon 17-85mm+50mm 1.8+Benro A250 EX+BX00+Lowerpro Fastpack 200 My flickr
No te preocupes demasiado, a mí me sucedió igual. La verdad, a veces no animan mucho a los principiantes, menos mal que solo ocurre a veces.
Ánimo.
20d+18-55+Sigma 70-300 DG Macro
Creo que la luz no ha jugado a tu favor... Salen quemados los blancos del agua y el pato no está bien iluminado, teniendo la luz más de frente al lateral del pato mejoraría, creo yo.
Saludos.
Na, yo como principiante te animo a seguir. A lo mejor es que por el hecho de ser principiantes no tenemos ideas para fotografiar.
A mi me gusta el intento. Como en mi caso, que yo tengo pila de intentos tambien. Para eso estamos aquí ¿no?, para aprender.
Un saludo.
Una fotografía que no se transfiere al papel es una fotografía condenada a desaparecer con el paso del tiempo. http://www.flickr.com/photos/ivanaa/
Yo también colgué una foto de patos y nadie le hizo caso, así que no te apures, no deben ser demasiado populares por aquí(aún así choca que con tanta gente como hay, se queden fotos sin comentar)
Aunque técnicamente quizás le falta, a mi la foto me gustaLa veo, efectivamente un poco quemada, yo soy muy novatilla, pero pienso que igual un polarizador te habría ido bien, aunque hubieras tenido que subir la ISO. También subir la velocidad de obturación hará que te salgan nitidas las gotas de agua, que le da mucha chicha a la foto.
Animo y a seguir afotando!!!![]()
Sé que me queda mucho.... pero lo intento
550D + pISa + Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM + Sigma 30mm f/1.4 DC HSM + Tokina 11-16 f/2.8 (desde hace unos días!!!)
Lo que me gusta de la foto es la nitidez tan buena que tiene y el detalle de las gotas, lo que intentaría cambiar sería descentrarla un poco y evitar ese contraluz que provoca luz molesta en el agua y algunos blancos quemados.
Un saludo.
Me gusta la luz y la nitidez, bueno solo la opinion de un HU1000D principiante
Muchas Gracias por los comentarios.
Efectivamente la luz juega y penaliza a mi favor. la luz trasera del atardecer da un toque especial, pero penaliza la iluminacion. y algunas zonas superior quemadas.
Con Respecto al encudra, fue pensado echo...y digitalmente reencudrandolo no mejoraba.
Muchas Gracias por los comentarios de todos..Seguire mejorando con vuestros comentarios...o eso espero.
un saludo
Marcadores