Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: 5d o 60D para video, cual compro?

Question 5d o 60D para video, cual compro?

Hola a todos este es mi primer post y quisera que me ayudarás a tomar una desición importante, quiero cambiar mi camara de video y aca en colombia esta en auge para promos y comerciales las cámaras de fotografia, por aquello de los lentes intercambiables, el color y todo eso.
    En esta busqueda me he encontrado con estas dos cámaras , cual me sugieres o cual deberia comprar.?
    a todos mil gracias

Predeterminado

Pues depende mucho de tu presupuesto ¿no?, teniendo en cuenta que una vale el doble de la otra......

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo si quiero grabar video me compraria una videocamara semi profesional y no una de fotos..

Predeterminado

yo opino lo mismo
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Mirate la 7D, para video esta muy bien y seria la opción intermedia.
    Saludos

Predeterminado

Hola, como comentan los compañeros si es por video mejor una cámara de video no?

Si aun así te sigue interesando una cámara de fotos te recomiendo que eches un vistado por internet o este foro y te informes un poco..realmente la 5d Mk II y la 60d no tienen el mismo sensor una es FF y la otra no.. con sus ventajas e inconvenientes..
    no creo que se pueda contestar a tu pregunta .. ni creo que haya una respuesta "verdadera". Todo depende de para que quieres la cámara, que objetivos quieres ponerle, que presupuesto tienes...
    que es mejor un jeep de los 80 o un ferrari? hombre pues depende porque si pretendemos irnos a la sabana a perseguir leones.... el ferrari "se nos quedaría corto"..

un saludo

Predeterminado

y no has pensado en la 550D??
    si lo que quieres es una reflex sólo para video..... te ahorras el dineral de las demás, y si no me equivoco, tiene las mismas opciones de video que la 7D.

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    Hola, como comentan los compañeros si es por video mejor una cámara de video no?

Si aun así te sigue interesando una cámara de fotos te recomiendo que eches un vistado por internet o este foro y te informes un poco..realmente la 5d Mk II y la 60d no tienen el mismo sensor una es FF y la otra no.. con sus ventajas e inconvenientes..
    no creo que se pueda contestar a tu pregunta .. ni creo que haya una respuesta "verdadera". Todo depende de para que quieres la cámara, que objetivos quieres ponerle, que presupuesto tienes...
    que es mejor un jeep de los 80 o un ferrari? hombre pues depende porque si pretendemos irnos a la sabana a perseguir leones.... el ferrari "se nos quedaría corto"..

un saludo
    jaja, tienen toda la razón, la cosa es que quiero experimentar un poco más con nuevas opticas y con el look que dan este tipo de camaras, yo tengo una Sony Pd 170 Dvcam y el lente no es intercambiable y video se comporta muy bien y la pienso seguir usando para registros y viajes.
    pero como lo comentaba en el post he visto muy buenos trabajos con la 5d mark II y buenos comentarios de la 60D.
    para que la quiero? basicamente para cortos y spot para television local.
    además quedaria con un buen equipo de fotografia.

mil gracias por tu aporte

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Pues depende mucho de tu presupuesto ¿no?, teniendo en cuenta que una vale el doble de la otra......

Un saludo
    suponiendo que tuvieras el dinero cual te comprarias,porque si bien el dinero simeore es un motivo, quiero saber desde la experiencia , cual funciona mejor en video gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por T.Linares Ver Mensaje
    Yo si quiero grabar video me compraria una videocamara semi profesional y no una de fotos..
    Gracias, te cuento que tengo un DVcam de video sony, y funciona muy bien , pero quiero experimentar un poco con nuevas opticas porque la mia no es de lente intercambiable y si bien no es una camara de video he visto muy buenas cortos con la 5d y buenos comentarios de las 60D alla hiba mi pregunta, ademas estoy corto con mi camara fotografica y de una quedo con buen equipo, .. gracias por contestar

Predeterminado

Estas seguro que los resultados de una 5D son mejores que los de una cámara de video semiprofesional o profesional?
    Y no pienses solo en la cámara, que también éstas llevas objetivos, y si quieres sacar la mayor calidad posible tendras que invertir en objetivos del tipo L.
    Un saludo

Predeterminado

Esos maravillosos videos de promocion de la 5D MKII debemos recordar que tienen una gran produccion detras de ellos, no fue solo tomar la camara y grabar.

La razon de usar una reflex para video es por el tamaño de su sensor, como es mas grande (ya sea APS o FF) que el de una camara de video convencional nos permite tener desenfoques mas dramaticos, eso solo eso, ya que las de video son buenas para video.

Para lo que la quieres y definitivamente no siendo yo fan de Sony te recomiendo la Sony A55, con esta tendras video con un sensor de "grandes" dimensiones, opticas intercambiables y un AF realmente util para video.

Hayq ue reconocer que una 5D MK II no es excelente en todo lo que hace.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo