Excelente foto. La nitidez es impresionante. Enhorabuena.
A petición popular (O sea, haciéndole caso a Zalo) pongo una mas de la Espatula. El problema de ponerte en manos de estos tres es que sacas tantas fotos buenas que luego no sabes cual elegir para colgar (Hay docenas como esta de buenas...)
En fin, que sepáis que pienso repetir mas de una vez por ahi abajo quillos, asi que seguir amaestrándolas
Como siempre, exif en la foto. Gracias por pasar
Excelente foto. La nitidez es impresionante. Enhorabuena.
Qué maravilla de luz , pose , nitidez ......
Un saludo .
Me gusta como has jugado con el reflejo en el agua. Saludos.
Aponso creo que aguanta que le subas los niveles un poco, tal cual está la veo algo subexpuesta y falta de chispa. La foto merece que trastees un poco con ella
Yo la veo perfecta, de luz, composición, reflejo, nitidez. Ya mismo sacarás esa foto de la que hablas en tu subtexto.
Por cierto, ¿te importa que me guarde estas dos espátulas, no sé si son la misma, para enviar los datos de la anilla?
Saludos!
Buenas
Je, je, je, al ampliarla sales reflejado con el hidro en la pupila del bicho
"Repámpanos", que nitidez, parece que has usado el macro
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
La foto está hecha, pero por motivos ajenos a mi voluntad no puedo publicarla hasta primeros del año que viene.... Solo os puedo decir que es la segunda parte de una foto que tiene por ahi Shpongle en Facebook
Aparte de eso decirle a todo aquel que quiera sacar fotos como esta que lo único que tiene que hacer es llamar a estos chicos y tener un mínimo de suerteAsi que aprovechar
Bueno, esta te ha quedado de lujo aponso, una composición perfecta! los colores muy bien también. Me gusta mucho, ya veo que tendré que esperar para ver en la web la que vimos en tu cámara jejejeje, todavía me acuerdo de lo primero que dijiste cuando saliste del agua ajjajajaj. Saludos!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Marcadores