Puede ser que sea cierto que esté mal ajustada de fábrica, o lo que es lo mismo, al poner la pantalla quizá no cerraran bien el marco y tras varios impactos del espejo, terminara por abrirse el marco y la pantalla.
No es grave. Se soluciona cerrandolo hasta que encaje en la pestaña (no sé describirtelo mejor, lo siento. Sería mejor una imagen, pero en el manual te explica cómo cambiar la pantalla de enfoque y por lo tanto cómo cerrar el marco de sujección).
No es normal, pero puede ocurrir. Haces bien que te la revisen. En el servicio técnico saben cómo ha de estar. Para tu tranquilidad, creo que no es una avería ni un defecto, sólo ese pequeño detalle y el susto que te diste.
¿Qué puede ocurrir si está bajo el marco de sujección y disparamos una foto? yo diría que todo cede (son partes móviles) sin romperse, quizá algún arañazo imperceptible en el espejo, cosa que no afectaría a la visión por el visor ni a las demás fotografías.
Y lo dicho, a disfrutar de esa magnífica máquina.
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
Marcadores