Buenas noches
Mándame un privado con tu correo electrónico y te lo envío en pdf en español o en portugués en PDF. Ocupa unos 4,5gb
Unha aperta
Buenas hace poco adquiri a un forero la 20d y me preguntaba a ver si alguien tiene el manual en castellano en pdf o algo asi, no lo he encontrado en este subforo y no se si en alguno de los cd´s de la camara sale, si es asi perdon por el post.
Gracias de antemano.
Buenas noches
Mándame un privado con tu correo electrónico y te lo envío en pdf en español o en portugués en PDF. Ocupa unos 4,5gb
Unha aperta
Gracias a los dos por la información, lo he podido descargar del enlace que me has puesto, ah 4.5gb para un manual XDD q es en formato dvd XD, es broma XD no pasa nada
Buenas
Me alegro que lo hallas encontrado, y disculpa mi ida de olla con los Gb en vez de mb
Unha aperta
Gracias Arbacia, a mi tambien me ha venido muy bien tu enlace
Buenos dias,
de favor me podrian facilitar el manual de la Canon 20D, pues tengo el equipo mas no el manual y por mas que busco no lo ubico.
Saludos
Fidelon
Si leyeras más arriba, está bién clarito, pero por si acaso, toma nota.
http://www.canon.com.au/products/cam...d_support.aspx
le das a donde dice setup/manuals, luego tan solo eliges el idioma, y debajo en
letras azules tienes el pdf.
slds.
Muchisimas gracias!!!
Tengo la camara hace 3 meses y no tenia ni idea de como usar aparte de modo Program.
Saludos,
Fidelon
Pues yo todo es pinchar en los enlaces y me sale en ingles .... juer que torpe que soy....
¿Me podeis indicar la dirección exacta para bajarlo en CASTELLANO?
Gracias.
Casi "to" en venta.
Hola a todos, os juro por lo mas sagrado (el cargador de baterias???) que no aparecede la opción des descargarlo en cstellano por ninguna parte. Voy con un firefox 2 ... por lo que no tendria que dar problema
???????
Marcadores