Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Super precio 5dmkii en fotok y Nivell10 ( en el puerto )

Predeterminado Super precio 5dmkii en fotok y Nivell10 ( en el puerto )

mas barata que en andorra y con el iva incluido, sera cuestion de llamar a ver que dicen no?

A mi me parece un super precio 1800 y pico

CANON EOS 5D MARK II CUERPO | CANON | Foto k, nº1 en foto digit@l

Pues confirmado de nuevo ya hay mas tiendas que tienen este precio 1885 € canon 5dmkii ( tardan 4 dias en traertela ) hay una tienda cerca del puerto de Barcelona, que es una Sub tienda de Nivell10 ( vamos un nivell10 con otro nombre ) que tambien la tienen a este precio. Osea que Nivell10 tb la tiene a este precio....
    Última edición por Luitt; 23/09/10 a las 20:37:00

Predeterminado

Siempre que sean productos nuevos y no sea ningún refurviched ni nada por el estilo, sí, la verdad es que se ve muy interesante ese precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luitt Ver Mensaje
    mas barata que en andorra y con el iva incluido, sera cuestion de llamar a ver que dicen no?

A mi me parece un super precio 1800 y pico

CANON EOS 5D MARK II CUERPO | CANON | Foto k, nº1 en foto digit@l
    Es producto nuevo yo compro siempre alli y ese es su precio ayer me la estuve mirando.

Predeterminado

pues que quereis que os diga lo van a "petar" como tengan stock, por que es una diferencia de precio muy interesante, y ademas con buenas criticas de esta tienda..... todo esta dicho.

Predeterminado

es cierto confirmado ayer me dijeron que todo es real y que es cámara nueva. Así que suerte, a los que no seais de bcn el envío cuesta 19€ en 1 o 2 días puesta en casa!

Predeterminado

Pues confirmado de nuevo ya hay mas tiendas que tienen este precio 1885 € canon 5dmkii ( tardan 4 dias en traertela ) hay una tienda cerca del puerto de Barcelona, que es una Sub tienda de Nivell10 ( vamos un nivell10 con otro nombre ) que tambien la tienen a este precio. Osea que Nivell10 tb la tiene a este precio....

por cierto en andorrafreemarket supongo que estan renovando precios tbm, por que ahora mismo, pone que hay stock, pero no pone el precio.
    Última edición por Juan55; 23/09/10 a las 23:11:34 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Hola a todos,

Yo he visto la 5d mark II en Shoot Market y esta por 1499.95€. Me parece super barata comparado con nivel 10 y las otras tiendas que comentais.
    Esta tienda esta en anunciada en canonistas, ¿Sabéis si es de fiar? si haces transferencia no te cobran ni los portes, pero si pagas con tarjeta se meten un 17%.

Saludos

Predeterminado Fin de la crisis

Yupii, ya se acabo la crisis, vamos a comprarnos todos una o mejor 2 como segundo cuerpo, esta regalaaa. jajaja
    Canon 550d. Canon 18-55 IS + 50 F1.8 II + 70-200 f/4 L + 190xb + 804 rc2 +Lowepro flipside 300...... de momento

Predeterminado

dave eos vigila y mira el hilo de como reconocer las estafas al principio del foro comprar. Nunca hacer transferencias que no dejan rastro.

Predeterminado

Cita Iniciado por dave_eos Ver Mensaje
    Hola a todos,

Yo he visto la 5d mark II en Shoot Market y esta por 1499.95€. Me parece super barata comparado con nivel 10 y las otras tiendas que comentais.
    Esta tienda esta en anunciada en canonistas, ¿Sabéis si es de fiar? si haces transferencia no te cobran ni los portes, pero si pagas con tarjeta se meten un 17%.

Saludos
    Lo que has visto es un timo y ya es muy conocido, busca con google sobre esa tienda
    De hecho esos anuncios salen por los banners del google y estos ponen cualquier cosa sin importarles nada el contenido, sale en canonistas como sale en miles de otras paginas con anuncios de ese tipo

Predeterminado

Ya me parecia a mi que era un tongo, lo preguntaba por que esta mañana he intentado llamar pero nadie me cogía el teléfono.
    Lo que me sorprendía es que el anuncio se pudiera colar en la pagina de canonistas.

Predeterminado Tienes razon

Canonistas deberia advertir con otro banner de iguales dimensiones que tal o cual anuncio son un timo. Como tu bien dices para los que desconocemos todo este mundo de los banners, etc, unicamente vemos una publicidad en la web de canonistas, con todo lo que ello representa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo