Esta está cojonuda compañero, se podría haber mejorado pero el momento lo llena todo. Una suerte verlo y otra mayor fotografiarlo.
Un saludo y enhorabuena.
PD: Con un procesado con cariño en ps quedaría mucho mejor
hola aqui os dejo esta fotografia por si alguien quiere o puede salvarla ya que a my no se me da vien el "fotocho".la foto fue sacada un dia mientras caminaba por el parque natural sierra de andujar y me sorprendio saliendo de entre unas rocas y se paseo delante de my entre 5 y 7mts de distancia,me puse muy nervioso y me puse a disparar sin control,algunas por no decir casi todas,las tube que tirar de lo trepidadas que estaban.espero que la proxima vez (por que habra otra vez seguro) gracias a vuestros consejos la coloco como foto de la semana.saludos y grcias por todo.![]()
Esta está cojonuda compañero, se podría haber mejorado pero el momento lo llena todo. Una suerte verlo y otra mayor fotografiarlo.
Un saludo y enhorabuena.
PD: Con un procesado con cariño en ps quedaría mucho mejor
Menuda suerte poder hacerle fotos...y tenerlo tan cerca. Saludos.
La pera.... Menuda suerte. Prueba a tratar la foto por zonas e intentar enfocar y resaltar mas el lince sobre el fondo. Hay varios tutoriales en el foro que te explican como hacerlo.
Gracias por compartirla
La leche... Para mear y no echar gota, oiga.
Menuda suerte la tuya, una pena que este magnífico animal se esté perdiendo
Un saludo
¿Que te has puesto nervioso?, y quien no...... la mayoría de los que frecuentamos este foro de naturaleza, y yo mismo, nos pasaríamos al lado oscuro a cambio de esa oportunidad........
Momentazo salvado con nota alta, ya me gustaría a mi........ personalmente valoro más la oportunidad que la técnica en una ocasión como esta.
menuda suerte, es el santo grial de la naturaleza de la península, muchos de nosotros nos moriremos y no veremos uno en libertad, como para no ponerse nervioso,
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
muchas gracias a todos,cierto es que es un momento unico pero espero que no sea irrepetible volvere a salir mañana que estan en la berrea los venados a ver que me encuentro y ya me contareis,este parque natural esta lleno de sorpresas.saludos y gracias a todos.
Que suerte tio.ese dia deberias haber comprado el cupon.Enhorabuena por el momento
Grandísimo momento, ojala pudieramos fotografiarlos tan siquiera. Un abrazo y enhorabuena por el momento.
Marcadores