Me gusta la composición en la primera. En la segunda creo que se debería dejar más aire por la derecha, que es hacia donde se dirige el sujeto. Desconozco los EXIF, pero les falta nitidez a las dos.
Saludos.
Bueno aqui hos dejo un par del fin de semana pasado en el circuito un saludo¡¡¡¡
![]()
Me gusta la composición en la primera. En la segunda creo que se debería dejar más aire por la derecha, que es hacia donde se dirige el sujeto. Desconozco los EXIF, pero les falta nitidez a las dos.
Saludos.
Gracias por pasar¡¡¡¡ y comentar, bueno la primera no tanto pero la segunda vista en mi ordenador se ve nitida nitida jejejje, me imagina que se debe a la compresion, pero de todas formas a seguir probando ejjeje
hola,asi tal cual las has colgado me gusta mucho la segunda,y yo la veo bien de nitidez.y la primera si la recortaras un poco y la ampliaras para que se viera mas grande (tipo la segunda)creo me gustaria mas,por que se veria el kart mas de frente,no se si me explicado bien a veces me lio con el teclado.
saludos.
Me gusta el barrido en la segunda, efectivamente interesaría tener más aire a la derecha. El barrido además está pillado en su punto justo, se sigue distinguiendo los neumáticos en el fondo, esto lo veo como algo que le da ambiente a la toma ya que estamos en un circuito de carreras. Coincido con que la primera funcionaría mejor con un encuadre más cerrado, y si no se recorta, con menos profundidad de campo ya que la información en el fondo no aporta mucho.
Marcadores