Te mando MP
Atención¡¡¡¡¡¡ Ya esta vendido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que el precio fué de 250€
Vendo Canon EF-S 18-200 IS Nuevo e impecable sin golpes ni marcas solo usado dos o tres veces, comprado Oct-Nov de 2009 con unos 13 meses de garantía.
Motivo: Hacer hucha para el 24-105L
Solo Canonistas de Barcelona, prefiero por evitar golpes en envio y también comprobación del interesado y conservar buena reputación en el foro, pues proximamente pondré en venta el tokina 11-16 para seguir haciendo hucha para 24-105L o 24-70L.
Pronto pondré fotos del objetivo.
un saludo...
Es la primera vez que pongo en venta algo aqui, espero si me salto alguna norma perdón por anticipado y acepto sugerencias si hago algo mal...
Saludos cordiales...
Ahhhhh¡¡¡¡ También incluyo el parasol, comprado aparte hace 5 meses nuevecito, creo me costó unos 30 euros aproximadamente...
Bueno, aqui estan las fotos... la primera...
La segunda...
La tercera...
![]()
Última edición por luisroch3000; 12/10/10 a las 23:37:11
Te mando MP
Ok mp recibido...
El objetivo sigue en venta...
Última edición por Neus; 12/10/10 a las 14:23:23
No se anima nadie?
mp enviado
MP enviado
mp, enviado
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
Mp enviado, por favor, espero confirmación de si ha llegado o nó. Gracias.
Atención, de momento nadie es de barcelona.
Todos los privados que habeis mandado no son de barcelona...
Esperad, tengo que parar la venta.... pero el foro va muy lento... paro la venta pues un amigo dice que me lo compra esta misma tarde...
Lo siento mucho compañeros.... la venta esta cancelada... se lo queda mi amigo... confirmado por telefono... espero no estar infringiendo ninguna norma del foro...
Estoy leyendo como modificar la información para no hacer perder el tiempo a nadie, soy un poco torpe y el foro esta muy pesado y lento...dadme cinco minutos a ver si atino...
El objetivo esta vendido definitivamente... ya cobre su precio...
un saludo...
Última edición por Neus; 12/10/10 a las 14:20:44
Creo que el precio es lo que borré accidentalmente, espero esté cumpliendo las exigencias del foro.
Marcadores