yo me pillaria el 430 ex II y si te sobra la pasta el 580exII, los chinos para comprar otro tipo de cosas vale pero para esto no se yo............
Llevo un tiempo buscando un flash y tengo mas dudas que cuando empece ,asi que he decidido preguntaros a vosotros que "alguna" experiencia tendreis.
Estoy buscando algo que no tenga que dejarme el sueldo y tengo dudas sobre nissin o speedlite.
yo me pillaria el 430 ex II y si te sobra la pasta el 580exII, los chinos para comprar otro tipo de cosas vale pero para esto no se yo............
Yo olvidaría la aventura china y me centraría en los flashes Canon o los de Metz, un fabricante alemán que sólo fabrica flashes (y unas teles carísimas!).
Piensa que un flash es un accesorio que dura muchos años y estos de Nissin al cabo de unos meses pueden dejarte sin flash y "Nissin" la pasta que pagaste por él…
Salu2
Yo tengo el 430 en la 1000D y va muy bien, el 580 es bastante superior pero tambien bastante mas caro...
Todo depende de lo que estes buscando, hay buenos flashes para trabajar en manual como el Vivitar 285HV, te recomiendo leer y leer todo lo que ya esta escrito y pensar bien para que lo vas a utilizar mayormente, asi te haces una idea mas clara de que es lo que realmente necesitas.
Saludos.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
pregunta los flashes de segunda mano tienen menos vida de bombillas ???
por que he visto algunos en ebay.es pero como no se muy bien.. no me he arriesgado.
gracias por vuestros comentarios
Hola, tengo este flash y me gustaria saber si me valdrá para ponerlo en la Zapata de la 550 D, o tendre que usarlo como esclavo.
FLASH ESCLAVO DE RANGO EXTENDIDO para Canon EOS 550D
Saludos
7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
http://fotolanga.es/
Hola, me gustaria comprar un flash para la 550 D, que cubra las necesidades de la camara,pues intente comprar el metz en ALCAMPO, y no lo vi con potencia y lo devolvi, me costo 129 euros, que alguien me aconseje y me diga donde puedo adquirirlo lo mas barato posible, alguna dirección, soy nuevo tanto con camara como en el foro, GRACIAS
He leido que si los metz, que los sigma, que los nissin...etc. Entiendo que los de la propia marca serán los que mejor se ajusten a la cámara pero viendo los precios que tienen... Luego está el tema de no quedarme corto y que para un futuro tenga flash de sobra y me pueda servir perfectamente.....Total... estoy mas liado que la momia de tutankamon. No sé que flash comprar.
Alguien puede por favor ayudarnos a los que estamos perdidos como yo y explicarnos cuales son las mejores opciones para nuesta 550d o sismilar, teniendo en cuenta que, como en mi caso, voy a utilizarlo practicamente para todas las situaciones que requieran iluminacion (sólo un flash, no dos o tres para según que situacion)
Hola, acabo de comprarme el NISSIN DI 866 Profesional, de vista es impresionante, veremos los echos, espero que sean buenos, al menos eso me dijeron, que los que lo compraron estan muy contentos, ya os contare, lo probe en cuatro fotos y la verdad que tanto en automatico como en manual, es muy potente, seguire probando. Domingo
si tienes camara canon ,compra te flash de canon tamien,no compras otra mierda
Para Detelin,
Hay que tener en cuenta que tanto los flashes como otros articulos sean camaras sean televisores u ordenadores, en la mayoria de los casos la fabricacion de los elementos, suelen estar fabricados en las mismas fabricas para distintas marcas, y a veces pagamos la marca no la calidad.
Marcadores