CABR..AZO¡¡¡¡¡¡¡¡
Menos mal que nos hartamos de bichería, juasjuasjuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Buenas
El pasado viernes en la sesión de cacería en O Bao - O Grove - Pontevedra, mientras estaba en el hide, me topé a lo lejos con dos limícolas antes nunca vistos y clasificados.
Tan sólo me dió tiempo a realizar una toma, que por supuesto envié rápidamente a los expertos ornitólogos, para que me los identificaran, puesto que en mis guías, no aparecían.
Hoy apenas hace unas horas, me han confirmado, que son dos nuevas especies no antes catalogadas, y que me correspondía a mi, el ponerles nombres.
Después de mucho pensar y extrujarme la maceta, he decidido ponerles nombres, en razón de su morfología y parecido a otras aves del entorno.
Ni que decir tiene, que la imagen que voy a mostraros, está protegida por su "copirrait", y que no puede ser reproducida por ningún medio, sin autorización escrita de su autor.
Posiblemente no séan facil de diferenciar, puesto que están mimetizados con el entorno, pero con atención, se diferencian con facilidad, siempre y cuando se tenga un poco de conocimientos de dichos animales.
Bueno, no me extiendo mas, y paso a mostraros la imagen.
Ha de tenerse en cuenta que la misma está tomada a unos 100m de distancia, y no con las mejores condiciones que uno pretendía, pero, un documento como este, siempre mecere la pena.
Al pié de la fotografía están los nuevos nombres que para el futuro serán conocidos por ellos.
Espero que les guste.
Unha aperta
En primer término un Garzalo Grandis y en segundo, un Zarapeidox Mudo.
![]()
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
CABR..AZO¡¡¡¡¡¡¡¡
Menos mal que nos hartamos de bichería, juasjuasjuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Pues yo por el mimetismo diria que son dos chotacabraspero me descoloca el que esten en zona costera. Eso si uno de ellos ta malitooooo tiene gigantismo o algo asi.
Bien pillaossssssssss![]()
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Hay que ver lo que puede hacer el aburrimiento pero hay que reconocer que es la mejor foto que te he visto con el nuevo 500.....![]()
Y yo que he tragado hasta la bola al leer tan magnífica disertación. Añade a la lista el "pardillo Ignacio"
Saludos.
Yo ya conocía las especies, pero no las había visto en ese plumaje![]()
jejee, me uno al comentario del buen rollo en el foro., muy bien respetados los tercios y éso.
Marcadores