Gracias,gracias...creía yo que la foto se podía mejorar
Cada vez entran menos ganas de subir fotos
Gracias,gracias...creía yo que la foto se podía mejorar
Cada vez entran menos ganas de subir fotos
no desesperes compañero,a veces pasa que los que entran no encuentran palabras.ese es el consejo que me dieron.
sobre la foto,la de veces que he pasado por alli y nunca me he atrevido hacer una foto de ella,simplemente por que creo que con una toma no se le hace justicia, pero tengo que decir que si no fuera por las cuatro personas que salen,pareceria una de las que estan metidas en una bola de cristal,no esta mal.
del tratamiento no me atrevo,estoy delante del portatil.
saludos
Hola
A mi la perspectiva me encanta, pero la luz y colores no me convencen. Creo que un azul menos artificial o incluso un b&n duro le vendría mejor.
Y no me gusta el viñetado y el nombre como watermark
Saludos
Buenas Javier, la luz del cielo apenas me deja apreciar los detalles de la parte superior, para mi gusto demasiado fuerte y tambien hubiese evitado que aperecieran los tres individuos esos, me distraen un poco. Ahora bien, el encuadre es genial. Aqui tienes mi opinion.
Un saludo.
Haré una excepción, siempre acabo metiendo la pata. Carezco de tacto con los que saben de Fotografía como p. ej. tu.
La toma es buena y comprometida, pero la edición es especial para cartel publicitario o parte de un tríptico de esos turisticos que merecen todos nuestros respetos. Si no estuviera tan encajonada. Esos carteles no llevan viñeteo.
Es uno de mis motivos favoritos (vivo a 4 manzanas) a cualquier hora del día o de la noche.
falcon32, la próxima ocasión le haces una Pano de varias tomas para pillarla toda, jejeje. Tb cabe la posibilidad de tomas parciales, hay todo un mundo en sus fachadas.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores