Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Photoshop no abre imagenes Raw

Predeterminado

Hola a todos!
    me han instalado el Ps y no me abre los Raw de la camara. he intentado bajar un pluggin de adobe pero no se si lo he hecho bien o no es el correcto. Alguien me podria orientar al respecto?? Muchas gracias.

Me olvidava decir que es el 4 para Mac
    Última edición por Juan55; 06/09/10 a las 02:53:30 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Tendrías que especificar que cámara tienes. Y no sé si te refieres a la versión CS4 de Photoshop. Pero vamos, si tienes un modelo de cámara más o menos moderno, es muy posible que no puedas abrir sus RAW con Photoshop CS4, sino únicamente con CS5. seguro que en la página de Adobe tienes una maravillosa lista con los modelos que soporta cada versión.

En ése caso hay una solución: Pásalos a DNG con el Adobe DNG converter (gratuito), y podrás abrirlo con cualquier versión de PS.

Predeterminado

No dices que modelo de cámara tienes pero ya que has abierto el mensaje en el foro de la 50D entiendo que sera esta.
    Para los RAW de la 50D necesitas como mínimo el photoshop CS3 y el camera raw 4.6, de ahí para arriba todas las versiones abren los RAW de la 50D.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola Raul y Bitxi2005, efectivamente la cámara es la 50D y la version es la CS4. He bajado de la pagina de Adobe el pluging 5.7, que en principio es valido para este modelo de cámara , pero sigo sin poder abrir los Raw. Tendre que instalar algo mas o, lo habré instalado correctamente?.
    Gracias por contestar.

Predeterminado

Cita Iniciado por aquamangel Ver Mensaje
    Tendre que instalar algo mas o, lo habré instalado correctamente?.
    No es necesario instalar nada más. Comprueba que realmente has instalado el camera raw que comentas. Si miras en Ayuda/Acerca de los plugins/camera raw te sale una ventana que te dice la versión del que tienes instalado.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues tengo instalado la version 5.0.0.178, pero sigo sin poder verlos.

Predeterminado

En Cs4 ayuda tienes una opcion actualizaciones alli te descargara la ultima version compatible con la que tengas en PS.La descargas y la instalas.La version que necesitas es la 5.7 del camera raw y por lo que comentas tienes una 5.0....

Predeterminado

Cita Iniciado por aquamangel Ver Mensaje
    Pues tengo instalado la version 5.0.0.178, pero sigo sin poder verlos.
    Con lo cual verás que no has instalado la versión 5.7 que decías haber hecho sino que tienes instalada la 5.0 (en un principio debería valer ya que es superior a la 4.6 del CS3).
    Revisa tu procedimiento de instalación y vuelve a instalar la 5.7 hasta que compruebes que realmente lo has hecho. Si usas el buscador del foro verás bastantes hilos dedicados a este tema

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno, pues después de andar toqueteando y buscando, siguiendo vuestras directrices... Por fin puedo abrir las imágenes. Muchísimas gracias a todos y un saludo.