Buena serie, biencontrolada la luz y esos blancos, buen fondo y buenos encuadres, me que do con el detalle del pico roto de la ultima.
Pues eso, unos cuantos retratos.... a ver qué os parecen.
![]()
Buena serie, biencontrolada la luz y esos blancos, buen fondo y buenos encuadres, me que do con el detalle del pico roto de la ultima.
También me quedo con la segunda, es un punto el detalle del pico roto (y una pena, espero que le crezca pronto y que mientras pueda pescar bien con él), y la primera me parece graciosa, con esos caretos y esas miradas parece un cartel de los 6 más buscados.![]()
Muchas gracias por los comentarios. No se por que pero presiento que esa garcilla lo iba a pasar mal...
Muy buena la luz y nitidez, compañero.
Saludos.
Las gaviotas se acercaban todas las tardes al sitio donde poníamos nuestras sillas en la playa... El sábado, como despedida les hice el reportaje.... La luz, bestial!!!!! Realmente, todo es la luz del atardecer en la Costa de la Luz.... Por algo se llamara así.... Gracias
Como ya te dije en flickr, me encantan!!
Muy guapas tio.Aunque la especie es comun,pero la luz y la nitidez,la hacen especiales.
Enhorabuena
A la Garcilla dan ganas de empujarle el ojo para que no se le salga, jajaja, menudo relieve.
Están todas espectaculares Miguel.
Un abrazo!
Marcadores