Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: En la playa

Predeterminado En la playa

El otro dia fui a dar un paseo por la playa con mi familia y me traje la camara y un paraguas de iluminacion para provar que tal funcionaba para retratos de exterior.
    Esta fue una de las imagenes que tome y en cuanto composicion fue de las que mas me gusto pues me resulta bastante dificil hacer que las pequeñas me hagan caso para que posen y ademas que la asitente , o sea mi mujer , entendiera mis indicaciones. Imagino que es por falta de experiencia.

Agradezco los consejos , en especial los referentes a como manejar a las modelos para que hagan lo que les pido ( Nada Facil para mi) .
    Una cosa que noto en la imagen ya reducida es una perdida evidente de nitidez la cual en la copia original no tiene y no se cual es el mejor modo de reducir las imagenes para web sin que pierdan calidad.

Un saludo
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

LA verdad es que es preciosa la foto.
    Pena que la mayor no estuviera mirando a su madre (supongo que la peque está mirando a la mami) con la misma cara que la peque. La expresión de la pequeña es genial.
    Una foto preciosa la verdad, el color me gusta mucho, aunque en las caras de las peques se ve un poco de brillo del flash, sobre todo en la mayor hace sobras. Sólo corregiría eso.
    Es mi humilde opinión ya que soy muy novato en el tema de procesados.

Para foto de album familiar... un 10!
    Respeta y serás respetado.

Predeterminado

Me parece una fotografia espectacular, nada que pulir en mi modesta opinión.

Una duda ¿ usaste Iluminación cruzada con flash fuera de cámara ?. Si puedes explicar los parámetros te lo agradecería alguien que esta dando sus primeros pasos en el tema del Strobist

Por cierto tu mujer, una santa: "El otro dia fui a dar un paseo por la playa con mi familia y me traje la camara y un paraguas de iluminacion "

( Yo también salgo a dar paseos con trípodes y demás accesorios y mi mujer el chalet en el cielo ya lo tiene ganado )

Un saludo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Me encanta!!! Una luz fantastica!!!
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Una estampa preciosa y los tonos me gustan muchísimo. Cuida el horizonte, cae un pelín a la derecha.

En cuanto a hacerlas posar, ahí está el error. Los peques cuando mejor salen es cuando nos ignoran y creen que no estamos. Agobiarles con la cámara y hacerles posar así o asá... ufff... complicado y bajo mi punto de vista nada recomendable.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar .

Nerviosete, el esquema de iluminacion es bastante simple. Por la derecha mirado la foto de cara, a unos 45º aproximadamente tenia a mi mujer con el flash montado en un receptor con un paraguas difusor y la luz que entra por la izquierda es de la misma puesta de sol, sobre la camara no llevaba montado ningun flash , tan solo el trasmisor para disparar el flash a distancia.
    Objetivo 24-105 mm a 28mm , Wb: 5600 Iso 400 , 1/125 , f/7.1 , flash a 1/4 ,disparado en raw y procesado con ps cameraraw. Yo tambien estoy dando mis primeros pasos en este tema y tambien agradezco este tipo de cosas .

Que vista tienes trufa , efectivamente visto a regla se me fue un pelin de lado el orizonte. Gracias por la observacion
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

Espectacular

Predeterminado

Buenisima toma, es un placer observar la iluminacion de la foto.
    Me quedo con los parametros.
    Un saludo.

Predeterminado

la toma mas bonita no puede ser. valla dos modelos que tienes!!!

Predeterminado

Gracias chicos

Cita Iniciado por JOSEVV Ver Mensaje
    valla dos modelos que tienes!!!
    Desde luego para mi lo mejor de la toma, esas dos perlas que se me cae la baba con ellas. Una pena que no se dejen fotografiar mas a menudo y no mas de 3 o 4 minutos es lo que pueden durar las sesiones pues se cansan enseguida.
    .

Predeterminado

PReciosa foto!!!
    FELICIDADES

Predeterminado

preciosa foto!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo