Con exposición manual puedes controlar todo, el iso lo fijas apretando el botón ISO al lado del disparador y girando la rueda.
Saludos
Hola mis amigos; soy nuevo en el foro. Estuve leyendo algunas cosas pero tengo un problema que no he podido encontrarle solucion. Si ya está posteado pido disculpas y el respectivo link hacia la solucion.
he aqui mi problema:
1. Quiero grabar video con la 550D (oT2I) de forma de tener control manual sobre la Exposicion, El Difragma y El ISO. Pero cuando entro a las opciones y pongo que la exposicion sea manual puedo controlar la velocidad y la apertura PERO el iso queda en AUTO y no lo puedo lockear. Por voy viendo como cambia constantemente.
Si pongo la opcion de Exposicion en AUTO puedo Lockear todo, pero tengo que estar haciendo malabares para dejar la configuracion EXPOSICION, DIAFRAGMA E ISO como YO quiero...
¿Hay forma de tener control absoluto de estos 3 parametros simultaneamente o tengo que seguir haciendo malabares?
Muchas Gracias!!!
MB.
Con exposición manual puedes controlar todo, el iso lo fijas apretando el botón ISO al lado del disparador y girando la rueda.
Saludos
Empezando con la 550d...
Efectivamente, el ISO se controla pulsando el botón de ISO que tienes antes del disparador... el pequeñito.
Marcadores