Me interesa el 85 mm. Te envío un privado.
Hola a todos, vendo estos dos objetivos porque no me llega el dinero para comprar otras cosillas.
Canon 85mm 1.8, sin garantía pero en perfecto estado (aparte de algún arañazo pequeño). Creo que conservo la caja en algún armario, con sus tapas y un filtro UV. 250 euros más envío.
Carl Zeiss 50mm 1.7 con adaptador a Canon EOS con confirmación de enfoque. Este proviene de un trato reciente con un forero y está en perfecto estado, también con sus tapas. 175 euros más envío.
Si alguien quiere fotos que me las pida pro privado que se las envio a su email esta tarde cuando las haga. Estoy en Málaga por si alguien quiere verlos y probarlos.
Saludos
***Vendidos los dos objetivos a falta de envio a sus nuevos propietarios***
Gracias a todos
Última edición por juan_amores; 08/09/10 a las 01:32:18 Razón: vendidos
Me interesa el 85 mm. Te envío un privado.
Puedes poner fotos??? Gracias!!!
mp enviado por el 85, aunque veo que hay cola...
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Transferencia realizada por el 85 mm.
Te dejo un MP por el Zeis.
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Ese 50 mm es un gran objetivo, yo tengo el mismito pero de Yashica y es brutal. Suerte con la venta.
eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm
Privados respondidos.
Esto es un vicio, si no recuerdo mal este 85 es el tercero que tengo y el Zeiss el segundo. Son cosas que nunca se deberían vender, pero es la única manera de poder probar otras cosas.
Saludos
***Vendidos los dos objetivos a falta de envio a sus nuevos propietarios***
Gracias a todos
Saludos
Marcadores