Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Que diferencia hay entre estas Lowepro ?

Question Que diferencia hay entre estas Lowepro ?

Entre la SlingShot 100 AW SlingShot 102 AW SlingShot 200 AW y la SlingShot 202 AW

Que diferencias veis ??

SALUDOSSSSSSSSS

Predeterminado

Hombre... Entre las 100 y las 200 el tamaño, ahora... Entre la 100 y 102 o la 200 y la 202 Ninguna!

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Hombre... Entre las 100 y las 200 el tamaño, ahora... Entre la 100 y 102 o la 200 y la 202 Ninguna!

Saludos!
    la 200 es mas grande no ?

Predeterminado

Pues las x02 deben ser las versiones actualizadas. Si te fijas bien, los bolsillos son diferentes y por ejemplo la cinta superior para el monopié o trípode es sólo en la x02, en la x00 sólo tiene la intermedia. Yo tengo la 100 AW y es una maravilla, quizá algo pequeña, dependiendo del equipo que tengas, pero muy bien pensada y muy útil para los que nos gusta mucho cambiar de objetivo.
    5dmII+17-40f4L+70-200f4L+50mmf/1.4+580EXII+YN460+Flipside300+Toploader75+Grip+Manfro tto190XB+...
    Soy stockero:www.shutterstock.com/cat.mhtml?gallery_id=764068

Predeterminado

Cita Iniciado por _Ra_ Ver Mensaje
    Pues las x02 deben ser las versiones actualizadas. Si te fijas bien, los bolsillos son diferentes y por ejemplo la cinta superior para el monopié o trípode es sólo en la x02, en la x00 sólo tiene la intermedia. Yo tengo la 100 AW y es una maravilla, quizá algo pequeña, dependiendo del equipo que tengas, pero muy bien pensada y muy útil para los que nos gusta mucho cambiar de objetivo.

tengo el equipo de mi firma es que estoy en duda en comprarme un modelo u otro pero no se cual...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zamorro Ver Mensaje
    tengo el equipo de mi firma es que estoy en duda en comprarme un modelo u otro pero no se cual...
    Hola, buenos días.

Míratelo bien, no porque no te coja el equipo, si no porque si vas a andar con ella no son nada cómodas. Yo tenía la 300, que es aún más grande, pero si la cargaba te destrozaba la espalda.

Si la quieres para andar/pasear durante ratos medio largos son más cómodas las mochilas.

Saludos!

Predeterminado

la diferencia que yo veo es aparte de lo que dice RA del tema de soporte para tripode y monopie, es que las x02 tienen una balletita en la lengueta principal para que la pantalla no se ralle con el nilon de la mochila al cerrarla y que son mas anchas (esto puede ser cosa de la foto)

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Mi experiencia con la mochila es magnífica, eso sí, siempre con una serie de condiciones. Es para llevarla con el equipo justo y no para trayectos largos. Creo que lo ideal es tener la 100 para llevar pocas cosas y si quieres llevar más cosas, contar con una mochila con dos asas.
    Si eres de los que llevas de todo allí donde vayas, me decantaría por otra mochila antes de por la 200. Si quieres llevar lo justo (yo llevo una 450d con grip, el pISa, un 55-250, un Flacon 8 mm. y como mucho un Yongnuo 460) la mochila es perfecta, cómoda y ágil para sacar las cosas.

En definitiva, en mi opinión, o la 100 o una mochila con dos asas porque la 200 la vas a empezar a cargar y terminará siendo pesada.

La 100 AW también trae el trapito ese en la solapa principal.

Saludos!!!
    5dmII+17-40f4L+70-200f4L+50mmf/1.4+580EXII+YN460+Flipside300+Toploader75+Grip+Manfro tto190XB+...

Predeterminado

mirare la 100 haber como esta de precio y demás que me hace falta para el viernes

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Predeterminado

Cita Iniciado por _Ra_ Ver Mensaje
    Hola de nuevo.
    Mi experiencia con la mochila es magnífica, eso sí, siempre con una serie de condiciones. Es para llevarla con el equipo justo y no para trayectos largos. Creo que lo ideal es tener la 100 para llevar pocas cosas y si quieres llevar más cosas, contar con una mochila con dos asas.
    Si eres de los que llevas de todo allí donde vayas, me decantaría por otra mochila antes de por la 200. Si quieres llevar lo justo (yo llevo una 450d con grip, el pISa, un 55-250, un Flacon 8 mm. y como mucho un Yongnuo 460) la mochila es perfecta, cómoda y ágil para sacar las cosas.

En definitiva, en mi opinión, o la 100 o una mochila con dos asas porque la 200 la vas a empezar a cargar y terminará siendo pesada.

La 100 AW también trae el trapito ese en la solapa principal.

Saludos!!!
    Totalmente de acuerdo! Es una bolsa muy útil, pero para llevar lo justo.

Saludos!

Predeterminado

Yo creo que con la 100 te sobra la verdad. Si algún día aumentas el tamaño de tu equipo pues ya se verá, pero por ahora...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zamorro Ver Mensaje
    mirare la 100 haber como esta de precio y demás que me hace falta para el viernes

SALUDOSSSSSSSSSSSS
    Mira en el foro de compraventa porque he visto hace no mucho una.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo