Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: dudas sobre calidad y RAW

Predeterminado dudas sobre calidad y RAW

Buenos días a todos!!
    lo primero daros la enhorabuena por este sitio que recoge a todos los que por algún motivo nos hemos comprado una cámara CANON. Para poder juntar todas las dudas e ideas al respecto!

Soy nueva en esto de una CANON, y bueno, tengo un par de dudas de cómo usar mi 1000D.

La primera duda es que cuando hago una foto en calidad L, me da una resolución de 72px. Esto se puede cambiar?? Para darle mayor resolución?? A un 300 o algo similar??

La segunda duda es, por qué el photoshop CS3 no me deja abrir fotos hechas en RAW?? Es por la versión del programa? Porque he intentado "actualizarlo" con el CameraRaw, pero no me deja... y no sé de dónde puede venir el problema...

Estas dudas me vienen porque tengo que hacer un cartel de "Alicia en el País de las maravillas" a gran calidad y bueno, las imágenes al tratarlas en Photoshop, no me quedan lo grande que me gustaría y claro, en un cartel se notaría una imagen pixelada...

Os agradezco a todos de antemano vuestro tiempo y si algun@ me da solución....
    un saludo y ya os pondré las imágenes de cómo me quedan las fotos!!!

Predeterminado

Ten encuenta que hay dos tipos de calidad L , igual lo tienes en el que da menos calidad

Predeterminado

no, lo tengo en la L de más calidad...

Predeterminado

Lo primero olvídate de la calidad "L" y dispara en RAW.
    Si no puedes actualizar el ACR de fotochó siempre puedes abrir tus fotos con DPP, que es el programa de Canon que te viene en el disco que acompaña a la cámara, y desde allí transferirlas a fotochó.

Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

a ver, he estado trasteando esta mañana y lo del CameraRAW ya lo tengo solucionado. Era por la versión del mismo.... jejeje!!! gracias de todas formas por los consejos!!