¡¡¡¡xD....que mieeeedooooo!!!!!![]()
Viendo esta foto es el título que se me viene a la cabeza, jejejeje... Menos mal que estábamos a cubierto, que si no...
![]()
¡¡¡¡xD....que mieeeedooooo!!!!!![]()
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Aunque la otra es más espectacular, con el aterrizaje en plan agresivo, esta me gusta más, marcando el paso en plan militar-matón y con el resto de la tropa al fondo. Incluso algo más de contraste le vendría bien a mi gusto, pero ya te digo que esta me gusta más aún.![]()
Muy guapa Balto, nitidez y luz espectacular, el encuadre original y no menos guapo.
Sencillamente impresionante. Pedazo toma le has cogido al bicho!!!!!
Es un flipazo verle "venir" con pinta de ir "pisando fuerte" y todo decidido hacia nosotros (los que vemos la foto).
En cuanto a la pulida, únicamente que quizá le sobre un pelín de abajo y le falte de arriba (quizá).
En cualquier caso.... por lo que a mi respecta: fotón!!!![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Menuda mirada... Sí que da miedo. Otra interesante toma, quizás falte aire por arriba. Saludos.
sir balto,, estos dicen que da miedo, lo que dio miedo fue ver a 200 como este venir volando hacia nosotros, eso si que dio miedo.....
la foto esta en nitidez y color en su punto.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Que animal tan guapo e imponente.Felicidades por la toma.eres un privilegiado,gracias por compartirlo.
Un saludo
PD:ç
Pedro si vuelves a bajar por el sur,avisame pa pode queda contigo,que la ultima vez no pudimos conocernos
Me encanta.
Marcadores