Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Retrato II

Predeterminado Retrato II

He intentado seguir vuestros consejos: He buscado una foto donde las gafas estuviesen completas, y donde no sobrase espacio por ningún lado. Pero sigo teniendo problemas con las manchas de la piel. He procurado dar brillo y contraste evitando quemar los blancos, pero las manchas se notan más cuanto más contraste doy, y al eliminar contraste pierde fuerza. Al recuperar blancos también aumentan las manchas. Es un dilema.

Podría eliminarlas retocando... pero ya sería más un dibujo que una fotografía, y eso no me interesa.

También podría cortar la camiseta, con lo cual los blancos no se quemarían... pero es que ese encuadre me gusta...

A ver qué os parece.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas,
    Que elimines las imperfecciones de la piel con edición no convierte la imagen en dibujo, simplemente mejora esas cosillas que a la vista en un retrato no son agradables. En este caso los brillos y esa mancha en la nariz.
    La foto me gusta, la composición es muy agradable y el gesto de la chica más aún. Veo más foco en el ojo de la derecha que el de la izquierda, es posible?
    Saludos.

Predeterminado

Gracias por el comentario, trufa. Te respondo:

Lo del foco no es posible. Pero el original tiene más foco que esta reducción.
    Lo de las manchas, si, estoy contigo si solo fuese el brillo y la nariz, pero yo me refiero a toda la cara. Las manchas (cambos de tono) a los que me refería están por toda la cara, y sería excesivo arreglarlas individualmente, a mi modo de ver. Creo que es difícil de solucionar (al menos para mí).

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

No,

Prueba en Photoshop, mira hay un filtro por ahí, como lo consigas es cosa tuya que es bastante aparente y sin exceder puede ayudarte a solventar estos problemillas...es el portraiture.

Aquí te dejo la pagina original, como te digo sin exceder y sin pretender lo que te ponen en la web como ejemplo que es en plan modelo play boy...

Este no lo conocía Portrait Professional - Mejore sus imágenes con la mejor aerografÃ#a y el mejor software de edición fotográfica

Este es el que tengo: http://www.imagenomic.com/pt.aspx

Saludos

Predeterminado

ElChacho Muchas gracias!

Lo estoy probando. El plugin promete. Tendré que dedicarle tiempo, pero tiene muy buena pinta. Gracias.

Este sitio es el primero que encuentro donde realmente se ayuda.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si consigues algo decente con el Imagenomic te agradecería que me lo enseñaras porque yo no he conseguido cogerle el punto ni a la de tres

Predeterminado

He hecho algunas pruebas, y para lo que me ha ido fabuloso es para arreglar de forma rápida algunas fotos para cumplir. Para eso va de perlas. Pero todavía no he cogido el punto para perfeccionismos.

La verdad es que cuanto más se modifica, más irreal queda, y eso no se hasta que punto se ha de valorar positivamente.

Las luces, sombras y contrastes se tiene que arreglar, pero lo de las manchas... si las tiene las tiene, y claro... es un dilema para mí quitarle imperfecciones a alguien, a no ser que sea un grano, que eso hay que quitarlo!!! XDD