Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Jökulsárlón

Predeterminado Jökulsárlón

Si el sur de Islandia es, muy subjetivamente, una de las zonas más bellas de la isla. Hay un par de lugares concretos que son absolutamente maravillosos, Skögafoss y Jökursárlón.

Jökursárlón es una laguna que crece día a día entre el glaciar Vatnajökull y el mar, parte motivado por el cambio climático, parte por la alteración de la salinidad del agua fruto de las corrientes internas que llevan agua del mar hacia la propia laguna.

Rodear paseando el lago es gratificante, además del elevado número de especies de aves, se puedes observar focas, zorros y algún que otro mamífero. No es excesivamente duro, tiene aproximadamente un radio de unos 6 Kms. si bien se debe ser cauteloso en la zona del glaciar.

Un abrazo,

-----------
    He compartido la ruta del viaje en mi blog, por si le sirve a alguien de ayuda: Iceland - summarizing

Y podéis ver alguna imagen más aquí: Flickr

Predeterminado

A mi me parece una foto preciosa, el reflejo es espectacular, casi parece una postal.

Felicidades.

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Increible panorama!!!
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

Espectacular los blancos, espectacular la nitidez, impresionante los reflejos.
    Enhorabuena Direct, no tengo palabras.
    Saludos.

Predeterminado

Qué buena nitidez has conseguido, impresionante. Buena composición y los colores muy logrados, con lo difícil que es sacar el hielo bien... Enhorabuena, una foto preciosa.

Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación