Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Mi vida (L)

Predeterminado Mi vida (L)

Bueno os dejo una foto de mi novia, para que me la pulais ( LA FOTO ).
    Creo que el titulo lo dice todo, es toda mi vida, y lo que mas quiero en este mundo
    Gracias, ahorraros los piropos .

Iván García

Gracias a todos,
    Última edición por iwicaniwy; 11/09/10 a las 17:51:25

Predeterminado

que tielno!!!!

La chica muy centrada, horinzonte y banco caidos. La pose no me gusta, el cuerpo muy frontal, solo veo rodillas, y la cara muy lateral. La mirada no corresponde al tercio adecuado. La exposicion....
    No te me ofendas, que es bueno para aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por emedina Ver Mensaje
    que tielno!!!!

La chica muy centrada, horinzonte y banco caidos. La pose no me gusta, el cuerpo muy frontal, solo veo rodillas, y la cara muy lateral. La mirada no corresponde al tercio adecuado. La exposicion....
    No te me ofendas, que es bueno para aprender.

Descuida jaja no me ofendo , todo lo que sean criticas constructivas , bienvenidas sean . Gracias por pasarte.

Que quieres decir con la exposicion...? Gracias

Predeterminado

Me parece una modelo interesante, aunque tienes que enseñarle un poquito mas a posar, que de mas sensación de naturalidad y como que se olvide que tiene una camara delante...
    Un saludín...

Predeterminado

Si es que el amor es ciego, y no pusiste ojos en la foto, solo en "tu vida"...

Predeterminado

Yo me acercaría mucho más para hacerle las fotos. Te sobra aire, y no centras la atención en ella, o su expresión, o lo que más te interese en ese momento. Tienes una modelo estupenda, haz que pierda la timidez.

Saludos,

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Iwi! (corto y así no me equivoco)

Pues como te han dicho el banquito está algo caído hacia la derecha, completamente solucionable. Has probado con una composición horizontal? podría ser interesante ver el banco entero y ella sentada en un lado tal como está. O que se suba al banco y se siente en el respaldo. Es joven, ágil y pide a gritos una pose desenfadada. No me creo yo que teniéndote a ti por novio sea tan tímida.
    Los tonos están un pelín planos, me refiero a que todo se ve igual, muy lineal. Quizá un poco de contraste también ayudaría.

Espero ver pronto alguna más tuya.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Hola Iwi! (corto y así no me equivoco)

Pues como te han dicho el banquito está algo caído hacia la derecha, completamente solucionable. Has probado con una composición horizontal? podría ser interesante ver el banco entero y ella sentada en un lado tal como está. O que se suba al banco y se siente en el respaldo. Es joven, ágil y pide a gritos una pose desenfadada. No me creo yo que teniéndote a ti por novio sea tan tímida.
    Los tonos están un pelín planos, me refiero a que todo se ve igual, muy lineal. Quizá un poco de contraste también ayudaría.

Espero ver pronto alguna más tuya.

Saludos!
    Pero yo creo sincermante, que el banco no esta caido, esque no esta recto en la vida real, me entendeis?, si sacas la fot ode frente se ve girado .
    Jajaja, no proble la horizontal, ni podre probarla ya que no le gusta mucho que le saquen fotos (no se porque con lo guapa que es), hoy fue puntual jaja. Gracias por pasar

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por iwicaniwy Ver Mensaje
    Pero yo creo sincermante, que el banco no esta caido, esque no esta recto en la vida real, me entendeis?, si sacas la fot ode frente se ve girado .
    Jajaja, no proble la horizontal, ni podre probarla ya que no le gusta mucho que le saquen fotos (no se porque con lo guapa que es), hoy fue puntual jaja. Gracias por pasar
    Vamos a ver alma de cántaro. Es posible que la calle haga bajada y por eso caiga el banco, pero para eso estás tú, para hacer de mantenimiento del ayuntamiento de tu pueblo y ponerlo recto en la foto. Si no vemos la calle no podemos saber si hace bajada o eres tú el que tuerces la cámara

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    a ver alma de cántaro.
    JAJAJA calla calla , que pareces mi madre! jaja

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por iwicaniwy Ver Mensaje
    JAJAJA calla calla , que pareces mi madre! jaja
    Me estás llamando vieja??? uyuyuyuyuyyyyyy entre tú y Aretusa me tenéis contenta hoy....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Perdona, no quería decir que tu madre sea vieja, pobre señora, si no la conozco, y seguro que se conserva la mar de bien.... bueno, mejor lo dejo que la voy a cagar más. Tú ya me has entendido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo