Mejor comprate una 7D, el 17-55 es montura EF-S y no te va a valer para la 5D MarkII a no ser que también quieras cambiar de objetivo...
Un saludo
Entonces deberías editar tanto el titulo del hilo como tu introducción, si empiezas diciendo "tengo un 17-55... que me compro" todo el mundo te va a contestar acerca de esa combinación imposible.
Un saludo
P.D. Si ya tienes el 17-55 comprate la 7D , esa combinación tiene que ser la bomba y es bastante más barata que 5D MKII nueva + un nuevo objetivo FF que de similar calidad que el 17-55.
¿No tienes ningún cuerpo ahora¿ ¿Sólo tienes ese objetivo? ¿Necesitas una full-frame?
Como veo, tienes una 350D, con lo cual supongo que ya tienes experiencia con APS-C. Preguntate a tí mismo si es suficiente para tí o, dado el tipo de foto que haces, te interesa sí o no una FF. Es simple, son 2 preguntitas:
1. ¿Qué tipo de foto hago?
2. ¿Necesito para ello FF o APS-C?
El mundo FF es un mundo muy exigente(eso dicen), por lo que si no estas decidido ya, de momento no lo necesitas...Por lo que yo me iría a por la 7D de cabeza...
Yo tengo el 17-55 2.8 en la 40d y me parece una pasada, un señor objetivo...o sea que en la 7d ya no te cuento.
Yo me quedaría en aps-c, pero claro, nadie sabe que fotos queires hacer...
Un saludo y suerte
La pregunta es más sencilla. ¿Soy profesional? Si la respuesta es no, la 7D te vale perfectamente.
EOS 50D / EOS 600
17-85 IS / 75-300 / 28-90
Yo vendería el 17-55, compraría la MII y un 50mm 1.4.
No te arrepentirás a largo plazo.
hombre, como me parece que no es un problema de dinero (si no no te lo plantearías) yo vendería él objetivo y me compraría la 5D. Dado compras la 7D seguirás pensando si me merece la pena el FF.Si te lo planteas da él salto. Si no existiese él APS-C estaríamos todos en FF
Canon 50D + 15-85 IS+ 50mm f1.8 + Canon 70-200 f4 is L + muchas ganas de aprender
depende de la fotografía que hagas........
personalmente y ahora mismo, la apsc.
pero es para usos y €, claro está.
saludos!
Marcadores