Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: mi hermanita

Predeterminado mi hermanita

Saludos compis, estuve leyendo muchos de los comentarios de la mayoría de las fotos que últimamente se han subido a este subforo y practicando un poquito.
    Aquí ops dejo una pequeña muestra de una sesión que le hice a mi hermana para que me saquéis todos los pros y los contras posibles.

Si son muchas decírmelo e intentare subir las fotos en próximas ocasiones de una en una.

Muchas gracias de antemano
    http://www.flickr.com/photos/carloslino/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Carlos,
    Yo soy más partidaria de subirlas de una en una más que nada porque los comentarios pueden ser más concretos. De este modo lo que puedes conseguir es que te digan... pues a mí me gusta más la primera, pues a mi la tercera, etc. y no sacar mucho en claro.
    En este caso las que más me atraen a mí son la primera y la segunda. La tercera no me dice demasiado, graciosa, pero poco más. La primera y segunda me parecen buenos retratos, la luz muy alta, eso sí, que hace que pierdas definición y textura en la piel.
    En la primera quizá con el pelo más apartado de la cara evitaría esas sombras y se vería mejor el rostro, tal como está en la segunda.
    Y me gustaría ver una sin gafas porque me parece una chica monísima y me pide ver los ojos.
    Un saludo.

Predeterminado

A mi la tercera no me dice mucho, me gustan la primera y la segunda, aunque en ésta se notan los cristales de las gafas como sucias, lo cual afea. La modelo muy guapa, además parece que le va eso del posado.

Saludos

Predeterminado

demasiada exposición o luz, por lo demás nada que decir, será una gran modelo.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.