Oyes, a mi me encanta esta foto, me da que queda bien sin tocarla, pero entiendo que otro mas entendido o de nivel mas alto de pueda ayudar a mejorarla...
un saludo cordial...
Andaba con el 70-200 de estrangis para hacerle un robado a mi ahijado, pero fui pillado infraganti, no es lo mio lo de los robados yo creo que los nervios se palpan en el aire, le he dejado color a los ojos porque los tiene en realidad de diferente color.
Mi pregunta es: 1ª o 2ª?
Saludos.
Última edición por ente_oscuro; 12/09/10 a las 13:18:48
Oyes, a mi me encanta esta foto, me da que queda bien sin tocarla, pero entiendo que otro mas entendido o de nivel mas alto de pueda ayudar a mejorarla...
un saludo cordial...
Es posible que te haya pillado pero no da la sensación de estar delante de una cámara, da una sencillez natural y eso es lo mas bonito de una toma de retrato o de robado...
Saludos...
Tal vez si esperar un segundo mas a disparar ya no seria natural, pero has disparado en el momento apropiado, felicidades...
tan sólo cortar o clonar un pelín por la derecha para quitar ese pedacito de algo que asoma junto al codo. Por lo demás mi enhorabuena por una buena foto y un buen procesado.
Amí tampoco me gustan mucho los desaturados selectivos... La foto me gusta, se ve muy natural al crío y esos ojos son preciosos
totalmente de acuerdo con bigman. los ojos muy bien , las gafas a mi me llaman la atencion muchisimo
No te preocupes si te ha pillado el pequeño pues la toma te ha quedado PERFECTA !!!!!
Le has dado un procesado excelente. Por mi parte no la tocaría. Directamente al laboratorio para su impresión en un tamaño bien grande.
FELICITACIONES !!!!
Saludos:
Matías.
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Gracias a todos por su opinion, colgare las sugerencias a ver que tal.
Un saludo.
me quedo con la primera
Marcadores