Veo que se ha visto el tema unas cuantas veces, por lo que voy a concretar la preguna que creo quedo un poco vaga...
USUARIOS DE YN460II... ¿os han salido las luces del pilot roja/verde parpadeando intermitentemente alguna vez?
Saludos
Hola a todos
Tengo una duda con este flash.... después de varias decenas de disparos (a max. potencia) se encienden itermitentemente los leds rojo y verde de pilot, impidiendo disparar hasta pasados 1 minuto mas o menos... después permite disparar otras 10 veces y vuelven a encenderse...
La única opción que se me ocurre es que se trata de una protección contra el calentamiento excesivo (estoy disparando continuamente en pruebas para ver la duración de las pilas)
Como curiosidad estas pruebas las hago con las pilas nuevas, las eneloop de 2000mAh y los resultados a excepción de estas paradas forzadas son mas que aceptables, con las otras pilas, Energizer 2500mAh, me permitía menos disparos y en lugar de encenderse estos leds rojos y verdes se apagaba completamente , si lo dejabas un tiempo podías volver a disparar el flash sin problemas hasta que volvía a ocurrir, independientemente de que hubieses cambiado las pilas (curiosamente estaba mucho mas caliente que ahora)
A ver si a alguien le pasa lo mismo... saludos
Fotografi_ando
Veo que se ha visto el tema unas cuantas veces, por lo que voy a concretar la preguna que creo quedo un poco vaga...
USUARIOS DE YN460II... ¿os han salido las luces del pilot roja/verde parpadeando intermitentemente alguna vez?
Saludos
Fotografi_ando
Hola 14thbird, ¿que finalidad tienen las pruebas? es que no creo que sea nada bueno para el flash, para la lampara, para el cristalito que lleva delante estar tirando rafagas a maxima potencia continuamente hasta agotar las pilas, disculpame, pero personalmente me parece una locura. Lo más seguro es que termines achicharrando por el calor el panel delantero.
Saludos,
No es tanta locura Juan... son pruebas con un flash de 30€ del que tengo una sospecha desde el principio de que algo no va bien...
Con las pilas Energizer me permitía hacer unas 30 fotos (no consecutivas) o menos antes de no volver a cargar (es decir se comportaba como las pilas se hubiesen agotado ya que se quedaba el led en rojo cerca de 1min y después se apagaba)... ahí hice dos pruebas:
1.- poner pilas nuevas: me permitía sacar unas 10 fotos mas y se volvía a apagar sin cargar... con las pilas cargadas y el flash muy caliente (los disparos no eran continuos como en las pruebas)
2.- esperar un rato (el flash se calienta desde el principio)... si esperaba cerca de 10 min, -la primera vez esperé hasta el día siguiente pq pensé que me había quedado sin pilas- , el flash con las pilas que antes no cargaban me permitía disparar otras 20 o 30 veces... entonces creo que no es un problema de pilas
La sorpresa ha venido con las pilas nuevas, las Eneloop... me permiten mas de 30, quizá cerca de 100 disparos antes de ponerse el led intermitente rojo/verde durante 2 o 3 minutos y luego me permiten disparar otra vez sin problemas (mas disparos cuanto mas tiempo se haya quedado apagado el flash, cuanto mas enfríe supongo)...
Lo que me ha extrañado es este comportamiento con las Eneloop y no con las Energizer, y quiero saber si a alguien tb le pasa (al menos lo del led intermitente rojo/verde) para averiguar si es normal, ..., y si han probado pilas de 2500mAh (Energizer) y de 2000mAh (Sanyo) por si de ahí viene un calentamiento excesivo (que lo dudo)
Un saludo
Fotografi_ando
Yo tengo ese flash y con pilas normales tb pasa que se enciendan los leds parpadeando, y no te deja disparar. Supongo que se calentara demasiado...
sabeis por donde anda este flash a buen precio? lo habeis comprado en china ? cuanto tarda aprox ?
Gracias Dani por la respuesta. A mi me lo hace de vez en cuando, otras simplemente se queda en rojo y luego se apaga.
Mr275, si comprado en China (creo que ahora en la misma tienda lo tienen mas caro)
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
Pero hay 1000 tiendas mas que lo tiene, si te digo la verdad, no se pq elegí finalmente esta (por el precio en aquel momento supongo 30 y pocos euros, cuando, por ahí rondaba los 40, pero ahora deberías darte tú una vuelta por ebay.es y buscar "cotizaciones")... el envio, correcto, envoltorio en papel de burbujas y la caja original, el tiempo: lo suficiente para que te desesperes y poco para presentar una disputa en ebay.es , es broma, lo que ellos te dicen unos 15 días mas o menos... en esta tienda Nicna-store no te dan tracking number porque lo envían por correo ordinario, en otras si, y al menos sabes cuando llega a España.
Un saludo
Fotografi_ando
rleonmx....
no te mando el link nuevo porque el otro se debió vender:
google ---> ebay.es ---> YN460II
Disculpa la broma
Fotografi_ando
la verdad que en china por 35-40 € esta pero no se si seria mejor el nuevo que han sacado con funcion TTL que esta e dealextrem por 70€en casa aunque esque es e doble...
Marcadores