Unas maravillas para los ojos, Paquito, sí señor.
Iba a pincharte un poco pero con estas maravillas que nos muestras, con lo que me gustan esos juegos de luces, como que sería un pecado por mi parte![]()
Tomadas esta mañana con las primeras luces.
Esta no es a contraluz pero de la misma serie.
Todas fotograma completo
Un saludo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Unas maravillas para los ojos, Paquito, sí señor.
Iba a pincharte un poco pero con estas maravillas que nos muestras, con lo que me gustan esos juegos de luces, como que sería un pecado por mi parte![]()
Muy bonita la luz a esas primeras horas, compañero. La cuarta me gusta especialmente.
Saludos.
Todas de arte! anda que no hemos disfrutado hoy... pero tu también las tienes mejores jajajaja. Saludos!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Impresionante la secuencia de fotos. La cuarta es una maravilla.
Un placer para los ojos.
Saludos
Bufff, valla tela... geniales.
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
Es un autentico placer contemplar fotos asi,
Gracias por compartirlas.
Una pena verlas con la marca de agua pero se entiende dada la calidad de las fotos y la cantidad de listillos que andan sueltos por ahi.
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
Kiyo, pa'reventa!!!... Que quieres que te diga, vi las fotos en en LCD de la cámara en cuanto salisteis del agua Javier y tu, y ya se veían los fotones que teníais. Paco, te lo mereces, por la afición que tienes, por las ganas y pasión que le dedicas, por el conocimiento que has adquirido, y por encima de todo... Por lo buenísima persona que eres, y por tugenerosidad al compartir todo lo que sabes con los demás!!!. Enhorabuena.
por cierto, Paco, tu que sabes.... me puedes decir, esto "qué é lo que é?..." Estaba ayer por la mañana, tempranito, flotando en una charca... había dos... en fin, a ver si nos puedes ilustrar
![]()
Última edición por tempusfugitsvq; 12/09/10 a las 15:04:42
Paquito, quillo.... De lo mejorcito que te he visto... Luces controladas a la perfección, y unos momentos pillados de cine. Enhorabuena chaval...
Está claro que has pillado excelentemente al "no tan gran blanco".Jejejejejejejejeje
Preciosa la serie.
Un saludo
Marcadores