Muy buenas las dos, bokeh, encuadre, nitidez y luz.
enhorabuena.
saludos
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Muy buenas las dos, bokeh, encuadre, nitidez y luz.
enhorabuena.
saludos
Preciosas las dos fotografias y el momento impresionante, y lo mejor de todo es que estabas ahi para mostrarlo.
Saludos.
Simplemente fantásticas. Felicitaciones.
Tenías una luz muy chula.
La primera me gusta mucho, aunque me da la sensación de estar algo caida hacia la derecha.
En la segunda es una lástima que se te haya puesto de espaldas y se te haya quedado el ojo ligeramente fuera de foco.
y la gotita de sangre cayendo de la cola del pez...![]()
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
Muy buenas, pero como te dicen, nivela un poco la primera, que se te va a salir el agua por la derecha![]()
Bueno, Javier, te has coronado!!!! La verdad es que lamañana era fantástica, y el resultado buenísimo.... Así estabais Paco ytu de contentos con el resultado!!! Estáis triunfando, y por el sitio que tenéis, todavía tenemos para rato... Enhorabuena, !!!
Muy bien de nitidez, luz... muy bueno el momento.
Saludos.
Muy buenas Javi, las dos PERFECTAS en foco no se yo donde dicen que no esta a foco, y que este de espalda, a mi no me molesta en absoluto, es mas la prefiero así, que siempre ver lo mismo cansa, con el bicho de frente.
Un abrazo...
PD. Sigue en tu linea Javi ....
Marcadores