muy buenas, sobre todo la segunda
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Es la primera vez que voy a un rally , y bueno no sera la ultima, aver que os parece el resultado.
Pues eso, dadme caña. Ya se que estan muy vivas de color por asi decirlo, pero es el tipo de fotografia que me gusta, asi que absteniendo esto, dadme caña.
Hechas con un canon 70-200F4, y falcon 8mm.
Gracias, Un saludete.
Última edición por iwicaniwy; 12/09/10 a las 02:21:27
muy buenas, sobre todo la segunda
Un voto para la segunda![]()
Pues a mi la que más me gusta es la última. Por colores, nitidez, un encuadre distinto...
La tercera me parece fantastica!
me quedo con la tercera, fantastica con ese cielo, saludos...
Yo me quedo con la primera, pero por que sólo puedo decir una, que sino me quedaba con las tres.
a mi me gusta la tercera pero la segunda el encuadre me gusta mucho esas 2 jejej yo en vez de elegir una yo elijo dos jajaja
La segunda se sale un poco de la serie al ser más clásica, como tal me gusta. Sin embargo en esta serie llama la atención el fisheye, así que me quedo con las 1 y 3 empatadas. Quizás la primera un poco mejor, aunque me gustaría ver el coche un poco más de cerca. La última me gusta por ser diferente, pero al final se me hace un poco extraño ver el coche tan inclinado. A veces el efecto ojo de pez no me aporta mucho pero en esta serie, me gusta como agudiza la curvatura de la carretera.
Sin duda la tercera,me parece de videojuego aunque son las tres buenas.
Marcadores