Que bonita, Margay! Preciosa de color, y ese contraluz es buenísimo...y el encuadre...Con el permiso de Masha, me la quedo!![]()
![]()
Un retazo de L'Albufera... lugar donde el aire se paraliza, la calma se palma y la luz invade el sentido.
Bucea dentro![]()
Canon EOS 350D DIGITAL
Hora y fecha de disparo 29/12/2006
Tv (Velocidad de obturación) 1/1600
Av (Valor de abertura) 8.0
Velocidad ISO 100
Para Carpo
Bechitos![]()
Última edición por Margay; 26/02/07 a las 02:07:51 Razón: poner Exif
Que bonita, Margay! Preciosa de color, y ese contraluz es buenísimo...y el encuadre...Con el permiso de Masha, me la quedo!![]()
![]()
Halaaaa!! Qué chuladaaaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
No te voy a pulir nada, me encanta que me hagas estos regalitos tan chulos!!!!! Gracias niña, un besote!!!!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Lo siento nena pero la tendrás que compartir también conmigo
Exquisita Margay, esa es la palabra que mejor la define a mi gusto.Felicidades
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
¡¿Que horas son estas de estar levantado zippo?! Menos mal que mi sobrinillo Pool está en buenas manos![]()
![]()
Gracias, viniendo de ti ese halago, como que me quedo un poco descolocada...ya sabes lo mal que me cae la gente que nunca hace una foto mala
¡Toda tuya mashita![]()
Os estáis pasandooooo!! ES MÍAAAAA!!!
Candela, diles algo!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
¡Tó er mundo paraó! La foto es de mi niña perdida y ¡el que toque la foto me lo como!![]()
![]()
¿Crees que les he dado miedo masha? yo creo que muuuucho miedo, sí![]()
Última edición por Margay; 07/03/07 a las 13:47:47
Jopé Margay ... me has tocado la fibra sensible. De mi padre aprendí muchas cosas, entre ellas a perseverar en lo que quieras conseguir y no rendirte ante los problemas. Por desgracia para mí hace muuuchos años que ya no está ... demasiados ... y cada dia le echo más de menos. Ojalá pudiera estar ahora aquí para ayudarme y apoyarme, estoy segura de que estaría feliz de verme tan apasionada por la fotografía y poder enseñarme todo lo que él sabía.
Y lo siento pero la foto ya está en mi disco duro![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
El día que ví la cámara de fotos de tu padre, esa joya cuidada como obra de museo que hamilin subió al post de Sergio M, me imaginé que era una herencia.
No te quepa ninguna duda de que tu padre estaría muy orgulloso de ver la vida a través de ti , nosotros también lo estamos de tenerte aquí y poder conocerte y disfrutar de tus imágenes.
El hecho de compartir el mismo hobby de tu padre te hará tenerlo presente a cada minuto, creo que ese es el mejor sentimiento que puedes ofrecerle. Eso mas que tus fotografías si cabe, es lo que enaltece a tu padre.
Bueno, mejor dejarlo, yo también estoy sensible con el tema![]()
Un beso muy grande y llevo la cuenta atrás![]()
La foto, ademas de los calificativos que te han dado, yo la describiria como elegante. Muy buena Margay
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Marcadores