Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Consejos sobre compra en todoterreno

Predeterminado Consejos sobre compra en todoterreno

Vereis como ya he mencionado en otros post estoy renovando mi equipo y para cubrir todos los rangos focales tengo claro que me quedo, por abajo, con mi Sigma 17-35 F2.8 EX, por arriba, con el canon 70-200 F4L+Multiplicador Canon 1.4X (para no perder autofoco). el problema radica en el centro, ¿qué me compro?, he leido cosas buenas del Tamron 28-75 F2.8 este es bueno o me recomendaís otro para cubrir este rango focal.
    P.D.: Lamentablemente mi presupuesto es más bien ajustado como máximo unos 500€, por elllo con todo el pesar del mundo descartados Canon 24-105 F4L y similares.
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Un beso a las chicas y un abrazo a los chicos.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

Predeterminado

Yo tengo el Tamron que comentas y estoy muy contento. Como pegas, te puedo decir que el enfoque es algo lentillo y se pierde fácilmente con poca luz. Pero, ya te digo que prácticamente no lo quito. Tambien da bastante nitidez. A ver si alguna más te ayuda, pero por el precio que tiene no me lo pensaba.
    Saludos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Pues yo no dudaba y con esos 500€ me compraba un 50mm 1,8 (para cubrir de 35mm a 70mm. Nítido, barato y luminoso. ¿Qué más se puede pedir?), y un Sigma 10-20 para ganar en angular, por ejemplo.

Predeterminado

Si pe puedes gastar hasta 500 €, mirate tambien el Sigma 24-70 f/2.8 EX. Es un poco mas caro que el canon, pero entra dentro de tu presupuesto.
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

[QUOTE=Mikado.... Es un poco mas caro que el canon, pero ....[/QUOTE]

Perdon, quise decir: "es poco mas caro que el Tamron"
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

Hola Brunoat, muchas gracias por la recomendación pero, soy más de zoom. Con una focal fija me da la sensación de estar andando pasito p´alante, pasito p´atrás para buscar el encuadre y no en todo momento se puede ir con los paseitos. muchas gracias de todos modos.

Hola paisano (Mikado) he estado observando en la web de digitalcamaralens y hacen las pruebas de ambos objetivos, ganando el Tamron en puntuación 7,98 puntos frente a los 7,16 del Sigma. Otro aspecto que veo a favor son los 518gr. del Tamron frente a los 700gr. del Sigma y por último a favor del Tamron sus 67mm de filtro frente a los 82mm del Sigma pudiendo intercambiar filtro polarizador con mi futuro ..

Decidido, me uniré al grupo de Vic, a por ese Tamron!!!!!!.
    Muchas gracias a todos.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

Predeterminado

en ese rango que te falta tienes tambien el versatil 17-85 IS de CANON y al precio que quieres, sobre todo si es de segunda mano, saludos

Predeterminado

Pues con 500 euros yo me cogería el Tamron 28-75 f2,8 y el Canon 50 f1,8. Te da para los dos. El 50mm puede hacer fotos donde el otro no llega, y por menos de 100 euros. También sirve para aprender a componer mejor.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en el foro, recién nacido hace 5 minutejos, aunque ya lo he consultado en otras ocasiones y desde luego me agrada las ganas de ayudar y consejos que los distintos foreros brindan desinteresadamente, lo que pienso es que, claro, todos aspiramos a lo mejor "dentro de nuestras posibilidades", para equipar el cuerpo de la cámara con unos objetivos que nos cubran "todo el rango focal". Sabemos cuales son los ideales, pero y los euros "ande están" y por si fuera poco, después de donde sacamos el tiempo.
    Indudablemente la fotografía es un "vicio" para los amateurs y un sustento para los profesionales, ¿en qué lugar estamos?.
    Después de 20 años con una reflex Cosina S-1 50mm fijo y 28-70, muy grata para mí, tuve que dejar la fotografía continuada por "tareas domésticas" y volvía hace 4 años con una digital compacta 5 M., cuerpo horroroso, de plástico pero con Leica y por fín me decidí por una reflex digital, de opticas intercambiables y sigo pensando lo mismo, lo importante es la LUMINOSIDAD, creo, pero agárrate con los precios, pienso que los fabricantes se están pasando 4 pueblos y 3 aldeas.
    En cualquier caso sueño y aspiro al macro, al tele, al todo-terreno y a la madre que los p......, todos en f8 como poco.

Saludos