Suerte que voy a pasar todo el fin de semana fuera empezando por mañana a partir de las 17h. Jejeje. Que os sea leve![]()
Buenas.
Sí, no estoy loco respecto al Título.
Vengo leyendo desde hace un momento (no sé cuanto lleva) lo siguiente:
"Desde las 18:00h del 23/2 hasta las 08:00h del 26/2 la web no estará disponible por trabajos de mantenimiento."
¿Quién podrá aguantar 3 días sin web?. Me da algo tan sólo cuando me falla la web en algún momento,... no me quiero imaginar 3 días...
Saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Suerte que voy a pasar todo el fin de semana fuera empezando por mañana a partir de las 17h. Jejeje. Que os sea leve![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Menos mal que al menos cae en fin de semana, pero los "currantes" que nos toque quedarnos... uffff malo malo malo
Habrá que aguantar. Para ello tenemos quedada el sábado, y todo el domingo para "afotar" todo lo que se nos ocurra, así el lunes cogemos con más ganas el foro y podemos pulir "cienes y cienes" de fotos.
Pues yo que estoy sin ordenador... no puedo ir hasta el mes que viene a ninguna quedada porque llenaría la tarjeta y no tengo dónde meterla. (escribo desde el trabajo)
Pues sinceramente... para mi desde luego va a ser un descanso enorme. Ultimamente tengo mucho curro y poco tiempo. Unas minivacaciones sin "tos ustedes".
Bueno se intentará llevar como mejor se pueda.
Aprovechare para procesar unas cuantas fotos que tengo pendientes![]()
![]()
![]()
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
Ale, ¡qué asco dais! jjejeje. Todos tenéis cosas que podáis hacer... puaj! jajajajja
Lo mejor será descubrir el lunes si hay alguna novedad en el foro. Que impacienciaaaaa![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Seguro que en estos tres días Canon se arrepiente de sus birriosas novedades (porque la 1D MarkIII por 4000$, como mucho la voy a ver en escaparate, y no sé si me dejarán acercarme si quiera) saca una 40D, y ni nos enteramos... aishh...![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Yo ya estoy de los nervios pensando que no voy a poder conectar. Es como cuando la nave pasa por el lado oscuro de la luna, y tienes miedo a que no reaparezca
Vaya enganchón!!!
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Marcadores