Hola amigos.
Tengo previsto para Navidad darme un capricho de un objetivo. Tenía pensado el 70-200 F4 IS, pero pensándolo mejor, no se si me haría más falta un gran angular (Canon o Sigma 10-22) porque realmente quizá pueda usar más éste.
He estado viendo muchas pruebas de los angulares de lugares desconocidos, pero me gustaría ver una prueba "real", quiero decir, unas fotos en las que se muestre un sitio que sea muy conocido (tipo interior de un estadio de futbol, plaza de alguna ciudad conocida o alguna así) para poder ver realmente el poder del objetivo (y ver si dista mucho el 10mm del 17mm que tengo...).
Os agradecería si me pudierais echar una mano en esta decisión...
Buenas fotos!
http://www.canonistas.com/foros/angu...icto-10mm.html
Y si que se nota pasar de 17 a 10![]()
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL
Dista mucho el 17 del 10, y en los links que te han puesto (te iba a poner los mismos) te vas a "jartar" de ver fotos reales, como tú dices, y casi con total seguridad... Vas a caer
La adicción al 10 es muy contagiosa!
Aquí tienes alguna hecha en condiciones "normales"
All available sizes | Iván and Cristina | Flickr - Photo Sharing!
No se si no me he explicado bien...
Me gustaría ver alguna foto de algún sitio que sea harto conocido para poder ver realmente el angular que da.
No se, tipo estadio de futbol visto desde la grada, o algún sitio conocido de Madrid...
Espero haberme explicado bien...
A ver si me podéis ayudar ;-)!
Con ese 10 mm casi te podras fotografiar tus orejas mientras miras por el visor
Se nota la diferencia una barbaridad de un 17 a un 10mm. Y ademas da buena calidad.
Hola, Mario, tuve el objetivo Canon 10-22 durante un año pegado a la 350D, y la verdad es que me ha costado encontrar una foto a 10mm, para mi gusto la deformación de la imagen, que supongo es lógica e inevitable, me llevaba casi siempre a tirar más cerca de los 22mm. Aquí te dejo una del acceso interior al Reina Sofía, si tienes alguna otra cuestión ya me dirás.
![]()
Mi equipo:
Te habías explicado bien, pero no has mirado el hilo de adictos al 10! A que no? Ahí tienes de todo, estadios de fútbol, bicicletas, jarras de cerveza...
Marcadores