Me encanta el procesado B/N, muy logrado. En cuanto al personaje muy interesante, buen reportaje
Os dejo este reportaje de ayer mismo, es un abuelo con sus años, Asturiano, su casa, sus animales, sus herramientas, su vida llena de recuerdos del pasado y una dudosa visión del futuro.
![]()
Me encanta el procesado B/N, muy logrado. En cuanto al personaje muy interesante, buen reportaje
La segunda da miedo, parece que va a ir a por ti
https://www.flickr.com/photos/muelebius/
Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.
Excelente reportaje, la 3ª me encanta...
Saludos
Lo mejor, el procesado en B/N que les has dedo y desde luego la 3ª foto.
La primera no consigo encontrar algo que destaque especialmente y que centre mi atención, aparte de que veo muchas lineas cortadas, como ventanas, balcones...yo hubiese intentado una vertical aislando la casa que querías destacar.
La 2ª me gusta, pero le has cortado los pies, yo no le haría algo así a alguien que tiene una guadaña en la mano, jeje
La tercera me gusta mucho, pese al corte del brazo.
La 4ª es interesante pero los objetos salen incompletos.
En la última lo que más me atrae es la expresión de esfuerzo del abuelo.
Solo es mi opinión, espero que te sirva.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
segunda y tercera......me parecen muyyyy buenas!!!!
Buen reportaje, me quedo con la 3ª y la última, en la tercera mi única queja son los cortes de las manos y el brazo. La expresión es fantástica. La segunda es muy simpática, aquí también molesta un poco el corte de los pies, pero el modelo es inmejorable. La primera no diría mucho por sí sola pero tiene su lugar como parte del reportaje.
Gracias por pasar.
saludos
Marcadores