Como estaría de nervioso...lo está pellizcando!!!!.
No tengo la mas minima idea si es una expresión ideal para un retrato, pero muestra mucha personalidad y eso me gusta.
Bob Marley suma!.
Espero sus comentarios y pulidas
Saludos
Rick
![]()
Como estaría de nervioso...lo está pellizcando!!!!.
No tengo la mas minima idea si es una expresión ideal para un retrato, pero muestra mucha personalidad y eso me gusta.
Bob Marley suma!.
Me gusta, se los ve relajados y disfrutando del momento.
Aunque noto que son dos tomas diferentes me quedo con la foto en color pero con el recorte de la B&N (nunca estoy conforme jajaj y ojo con lo que acotas...)
Besote
Última edición por candelaria; 13/09/10 a las 22:06:54 Razón: me equivoque
Rick:
La iluminacion, nitidez y contraste me parecen correctos y creo yo que son MUY buenas tomas.
Si bien es cuestión de gustos no terminan de cuadrarme las "relaciones de aspecto" de las tomas. A la primera la noto "muy alta" como que no llega a un 2:3 y la segunda como que le falta para ser un "formato Medio" 1:1. Tal vez has tenido que quitar algo que no te ha gustado.
En la segunda, el pequeño Agustin, o tiene una piel de porcelana o lo noto con un texturado de piel un poco pasado para mi gusto. Lo veo como demasiado "perfecto" y mas aun comparando con los ojos que tienen un procesado aparte al igual que los de Nahuel.
De tener que elegir..... Me quedo con la primera.
Es mi neófita opinion.
Un abrazo:
Matías.
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Me gustan las dos, pero creo que me quedo con la segunda, las expresiones son relajadas y el procesado agradable.
saludos!
Te vamos a extrañar Ricardo!!
Mi flickr
las expresiones me gustan las dos
con respecto al prosesado la premera me gusta solo q la veo un poquita lavada
y la segunda coinsido con Matias la piel un poco pasada ojo con la piel de porcelana cuando tienen barba te lo digo porque a mi me pasa
Un Abrazo !!
Gaston
Gracias Ende por pasar, es una expresion rara pero fue espontánea y eso que el pendex esta reacostumbrado que lo retrate.
Saludos
Rick
Te acoto solamente que te agradezco por pasar, a mi los recortes no me gustan , si no puedo redimensionar casi seguro que la tiro....pero acá estube probando y no me pareció tan horrible.
Saludos
Rick
si, probando este plug-in Mati, te podes pasar y quedan porcelanas y es lo que me pasó con la B& N, aparte de darle mucho al enfoque en los ojos.
Saludos
Rick
Y gustos son gustos, gracias por tu comentario pero esta vez la mayoría tiene razón, me pase con el procesado en la B&N, un plug-in buenísimo, pero adictivo, ahora entiendo a los de la revista " Susana".
Son mis 2 rimeras fotos con este procesado...tendré mas cuidado!!!!
Saludos
Rick
Vos sos el culpable....!!!!, tenés razon Gastón... me fui al recarajo!!!!, pero quise ver la reaccion ante semejantes " retratos de cerámica". El plug está joya solo que hay que saber utilizarlo.....( fui un mono con navaja!!!!)
Gracias por pasar
Rick
Ufa! Me pasa por llegar tarde, ahora estoy en un lío.
Me gusta más las expresiones de la segunda, y te iba a preguntar por el procesado de los ojos, pero después de leer a los compas, me abstengo
¿Qué plugin es ese? Yo para retratos uso el "viejo método" de seleccionar a grosso modo, desenfocar el rostro y luego aplicar una máscara para "re enfocar" ojos, boca, cejas y cabello. ¿Con el plugin me evitaría algunos de esos pasos? Perdón por preguntar en tu espacio, si no corresponde, buscaré otra forma de consultarte.
Un abrazo.
yo tambien me quedo con la segunda, pero sin recortes.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Marcadores