Pues por la pagina que tienen y a lo que se dedican, no son unos pobrecitos, ni creo que hagan las exposiciones por amor al arte. Yo se la venderia, pero esto ya es cosa de cada uno.
Un saludo.
Bueno amigos, os cuento¡¡¡ resulta que se han puesto en contacto conmigo para ver si cedían una foto para un centro de interpretacion, la cosa es que a mi no me importa cederla gratis a un centro de interpretación, pues esta gente no tiene demasiado dinero, pero la cosa es que se la cedo a una empresa que lo que hace es montar centros de interpretacion y otro tipo de exposiciones, aun asi decido que se la cedo, y le comento a la persona que contacta conmigo que se la cederé, pero con marca de agua, y me dice que no, que ya apareceré en los créditos, en fin, la cosa es que la he mandado con la marca de agua, si me dicen que no que la mande que hago??, me refiero a si les digo que me la compren, la cedo sin mas o que hago...que es lo que hariais vosotros???
La cosa es que no me fio mucho de una empresa, porque luego pueden hacer con la foto lo que quieran.
esta es la web de la empresa que me pidio la foto: www.iexposiciones.es
Bueno pues un saludo y ya me direis.
Pues por la pagina que tienen y a lo que se dedican, no son unos pobrecitos, ni creo que hagan las exposiciones por amor al arte. Yo se la venderia, pero esto ya es cosa de cada uno.
Un saludo.
También se pusieron en contacto conmigo. Me pedían una foto de una nutria y otra de un arrendajo.
Me llamó la atención el hecho de que decían que habían visto mis fotos en una web donde ya no estoy.
Vi la web y vi, efectivamente, que escasos de pasta no andan. Como no me fiaba, les "direccioné" a algunos amigos que tienen mejores fotos que yo (mucho mejores) y que saben de qué va el cuento.
Me da a mí que estos lo que van buscando son fotos gratis, sin más. Eso que se ahorran.
Eso sí, tampoco lo puedo asegurar.
No obstante, me quedo con que ni me dieron las gracias por proporcionarles los contactos para unas mejores tomas ni he vuelto a saber nada de ellos.
Vamos, que cuanto menos, mosquea.
Pues esa es la cosa, que a mi me da la sensacion de que buscan eso, y no me fio la verdadyo le he mandado la foto con marca de agua y si quieren algo mas...pos que paguen.
Porque me imagino que los habran con muchas mejores imagenes de lirones, pero alomejor no gratis..(Javier Milla, con quien fui a hacer estas fotos las tienes infinitamente mejores en todos los sentidos)
En fin a ver en que queda la cosa.
Marcadores